Hola a todos... estoy mirando zapas desde hace unos días ahora que viene el duro invierno... el otro día encontré este reportaje sobre las northwave celsius y la verdad es que me quedé enamorao: BikeZona NORTHWAVE CELSIUS Testmania Las zapatillas son estas: a día de hoy quería pasar a comprarlas pero no las tienen en ningún lao, en su lugar me ofrecen unas shimano MW-80, que en Mammoth valen 175€... estas: Shimano MW80 Gore-Tex Winter Boot | Buy Online | ChainReactionCycles.com Mis dudas son: - ¿Estas zapatillas darán demasiado calor si no sales por condiciones muy extremas? En el reportaje los veo con nieve y de todo, y yo no creo que vaya por la nieve, aunque si saldré con días a 0 grados o menos. - ¿Hay algún otro modelo que sea mas recomendable por calidad/precio? - Por último, ¿utilizais calcetines guapos de estos de SealSkinz o marcas parecidas, o con estas zapatillas y unos del decathlon vas sobrao? No se si comprar las zapatillas en chain, el ahorro es importante pero por contra no me las puedo probar... ¿Sabéis qué tal van de talla las shimano y las NorthWave? Ah, y aunque no viene al caso, también acepto recomendación de guantes jeje Gracias! Un saludo!
pues si, tienes razón... a última hora en el curro ya no me funcionan bien las neuronas gracias por la apreciación... las elimino pues del post. y del resto de dudas? alguien puede comentar algo?? no se si merece la pena gastarse veinte mil pelas en unas zapatillas y otro tanto en calcetines guapos... lo que si es cierto es que el año pasao donde más frío pasé es en los pies saliendo todo el invierno... gracias y saludos!
Yo tengo las Celsius y las uso desde 10-15º C para abajo sin problemas de calor, eso sí, con calcetines de Coolmax de verano. Cuando ya hace frío de verdad las uso con calcetines buenos de invierno (Thermastat, Thermax, Polartec...) y son de lo mejor que he tenido. El invierno pasado, si no hubiera tenido las Celsius no habría salido ni la mitad de los días.
hola, gracias por responder yojimbo... llevo media tarde leyendo posts antiguos del foro y ya estoy casi convencido al 100% de pedirlas creo que las voy a pedir en chain o en wiggle... ¿me recomendáis alguna antes que la otra? luego estoy pensando pedir también calcetines pero hay tantísimos que no se cuales coger... había leído maravillas de los sealskinz estos pero no se si pillando las botas también tengo que pillar calcetines guapos... miraré a ver que hay, pero es que entre tanta variedad me vuelvo loco otra cosa, sabéis si se puede ver la medida de las plantillas para las tallas de NorthWave?? estoy buscándolo por su web pero no lo encuentro, ya que para pedirlas por internet no quiero equivocarme con la talla... ¿Cuál llevas tú yojimbo? a ver si me las puedes medir jeje yo gastaré un 42 o 43... muchas gracias! y también por el post de las luces, que no se si te las di alguna vez y ahora con mis p7 soy el amo de los caminos por las noches jejeje un saludo!
149€ en buhobike, moratalaz me pilla de lujo pero salen algo mas baratillas por Internet, habrá que ver con los gastos de envío y demás... En Wiggle 115€ o así al cambio, mas gastos... En chain a 119€ y los gastos incluídos por más de 111€, puestas en casa... Lo bueno de buhobike es que te las puedes probar... Gracias!!
Con la Celsius no necesitas unos sealskinz. Eso sólo va a hacer que te transpiren menos los pies. Pero calcetines guapos de invierno sí que vienen bien. Para llevar botas con Goretex lo ideal es llevar calcetines (de invierno o verano según la temperatura) que transpiren muy bien. Coolmax y similares para verano, Polartec Powerstretch para invierno. Mira también los X-Socks. Yo los uso para esquí de fondo y este invierno en Laponia, a 20 bajo cero, me han ido genial.
En Buohobike, pagando en metálico te harán algún descuento (casi seguro) y ya no te saldrá tan rentable pillarlas por internet.
hola yojimbo... y ya puestos y viendo que me estáss echando una manilla, ¿qué me dices de las camisetas térmicas? tengo estas del decathlon para ski: Decathlon - textil - ropa ropa interior camiseta de interior WED'ZE - FLOW FIT 1/2 cremallera WED'ZE - esquiadores y practicantes de snowboard que buscan una buena relacin entre calor, comodidad y transpirabilidad. valdrían para la bici?? luego tengo otra de estas: Decathlon - textil - ropa ropa interior camiseta de interior B'TWIN - PRENDA INTERIOR ML GRIS B'TWIN - la prctica del ciclismo con tiempo fresco y fro. es la que usaba el año pasado con una chaqueta encima y más o menos bien, pero en las bajadas a veces me quedaba helao... sobre todo me suda la parte de los tirantes del culotte, será cuestión de coger uno sin tirantes y una buena chaqueta con windstopper... bueno mañana caen las celsius seguro igual me acerco al buhobike... este invierno se va a cagar!!! jeje por cierto, aunque no viene al caso, de canijos mi primo y yo teníamos un juego de amstrad cpc que era de un conejo samurai que yo creo que es el yojimbo este... ¿sabes de qué te hablo o sólo eres del comic? jeje me lo recordó el ver tu avatar! gracias por todo una vez más! un saludo!
Yo las camisetas uso distintas según lo que vaya a hacer. Si voy a dar mucha caña porque es un entrenamiento intenso, me pongo una de rejilla de polipropileno, de las de verano, simplemente para alejar el sudor del cuerpo (sudo mucho) y encima ya me pongo cualquier camiseta sintética del Decathlon y luego el maillot largo más o menos abrigado o chaqueta fina de Windstopper (según el frío y el viento que haga ese día). Si la salida va a ser larga y más tranquila, me abrigo más. Uso una camiseta de manga larga de Polartec Powerstretch bastante gordita, pero que es una maravilla lo bien que saca el sudor, y encima chaquetón de Windstopper. Si hace mucho frío ya valoro ponerme algo entre medias, algún chaleco para proteger el pecho un poco más o algún maillot de manga larga fino... Mi nick es por los comics, evidentemente, pero también conocí el juego (es del mismo personaje). Veo que debemos ser de la misma quinta, si has conocido ese juego.
bueno pues muchas gracias por todo yojimbo miraré a ver entonces... probaré a salir algún día con las de ski a ver si van bien y sino pillaré alguna otra... veo que voy a hacer un pedido que me voy a dejar 600€ para pedir cuatro cosas que caro sale esto de la bici... jeje y lo del juego, yo soy del 81, pero mi primo y yo empezamos con el cpc desde muy pequeñitos... jejeje estaba guapo el juego aquel! un saludo!
Hola, y con la talla me podéis ayudar alguien?? Tengo unas shimano MT-31 en 42 y me van bien. También tengo unas RockRider del decathlon en 42 y también perfectas. Me da no se que pedirlas por Internet, y mas a chain o wiggle que están fuera de España, y que luego me venga mal el número... ¿Qué haríais vosotros? Me da que al final me voy al buhobike este jeje Un saludo!
en wiggle creo que a partir de 80 no se paga el envio, yo pedi la northwave de carretera muy parecidas a las celsius y me pille una talla mas de la que suelo usar
no, el envío me sale gratis tanto en wiggle como en chain, eso no es problema, mi temor es pedirlas y que luego me vengan pequeñas... un saludo!
yo suelo usar de calle las 45 o 46 y me compré unas CANYON hace poco y son unas 46. Suelen decir que un número mas del que sueles usar de de deportivas de calle. Consejo. PRueba unas en una tienda y luego las compras por internet. Lo que hacen todos. jejeje
si era por no perder una tarde en ir a la tienda, pero bueno que le vamos a hacer... supongo que si voy y me gustan ya me las llevaré "puestas", por no esperar qué tal es el buhobike este de precios en general?? tengo que comprar algunas cosas mas y así a lo mejor aprovecho... gracias, saludos!!
pide un numero mas del que calzas de calle, yo tengo un 44, pedi unas celsius a wiggle del 45 y van geniales
bueno pues muchas gracias a todos... os informo de que ya tengo mis Celsius!!! he pillao una oferta en Mammoth a 119€ están liquidando el stock que les queda porque traen el nuevo modelo... Son las rojas que ya están descatalogadas, pero encima son las que yo quería iba a pedirlas a chain pero sólo tenían las blancas y costaban 117€, el otro día en el mammoth valían 149€ y en Manuel Becerra no las tenían, pero hoy en la web he visto a 119€ las que quedaban, he llamado a Móstoles y les quedaban unas de mi número, el 42!! así que nada, he ido para allá y las he cogido... a ver si las estreno dentro de poco! me vienen perfectas y tienen una pinta muy guapa también me he pillao calcetines, unos guantes, y dos camisetas térmicas... No puedo salir de casa, vaya pastón!! jeje las camisetas térmicas estas he cogido una inverse que vale casi 40€ y otra endura de casi 30€, no se si las habéis probado pero el chico de la tienda me hablaba maravillas de ellas... así que nada, a ver si este invierno lo paso mejor un saludo!! Un saludo!