Zapatillas Invierno, ¿que numero?

Tema en 'General' iniciado por Trikie, 30 Nov 2010.

1. Trikie

Trikie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, pues el caso es que estoy pensando en comprarme unas Botas Shimano MT60 para el invierno, ya que he oido que son buenas, con goretex y todo eso. El problema es que en las tiendas fisicas no las encuentro bien de precio, y quiero pillarlas por IT, pero el problema que le veo es la talla. Yo uso en zapatos normales, un 44, y tengo unas zapas BPRO, que son un 45, pero al ponerme unos calcetines gorditos, me quedan muy justas, y me quedan los dedos tiesos. Alguien que tenga un 46 en Shimano, podria ponerme las medidas de las plantillas, ya que creo que el 46 seria mi numero para usarlas en invierno.

Como lo veis?

2. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    yo uso un numero mas que el calzado de calle pero no uso calcetines gordos tengo unos calcetines termicos que son la ****** te aconejo que te compres uno porque no acen bulto y abrigan un monton son de la marca inverse miratelos si quieres

3. Trikie

Trikie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El problema es que yo uso unos impermeables, pero son un poco gordos, y me queda muy justo el 45. He leido que shimano talla pequeño, asi que igual cojo el 46 y me quedo corto, por eso me gustaria si alguien tiene un 46 o 45 de shimano, me pusiera las medidas de la plantilla para comparar con las que tengo.

Un saludo

4. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo fuí a comprarme unas zapatillas de shimano y no pude dar con mi talla, tengo

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    ***** con los deditos.
    O me quedaban grandes o pequeñas, al final unas spiuk y aunque tambien me van un poco grandes, me van mejor y lo soluciono con una plantilla debajo de la que traen ellas, yo que tu me probaria unas si no quieres ir incomodo.
    Saludos

6. Messor

Messor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Decathlon tienen algún modelo de Shimano. No se si es el que buscas pero normalmente usan el mismo tallaje para todas. A mi en Shimano un nº mas me va bien. Dos mas se me quedaba demasiado grande incluso con calcetín gordo.

7. lolo63

lolo63 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    Yo me he comprado por internet las mw80 de shimano del 46 y he acertado.
    Calzo 44 de zapato y 45 en deportivas. El problema es que shimano calza pequeño, lo que tengo ya comprobado con las que tengo de verano, que son la 45 y me están bastante justas.
    Yo que tu cogía la 46, porque además en invierno es más normal que uses calcetines gordos.

8. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    +1
    eso es lo que hice yo y te lo recomiento, ya que el calzado shimano es estrecho.
    un saludo

9. Trikie

Trikie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a todos por los consejos, me pasare por el Deca a ver que tal van de numero.

Un saludo

Compartir esta página