Vendo estas zapatillas con tres salidas, me van un pelo grandes y me gustaría comprar una talla menos. Numero 40 Precio 85 € con envío por Nacex en 24 horas incluido, solo pago por transferencia. Están al lado de Zaragoza sin problema para entregarlas en mano cerca de ahí. Una muy buena zapatilla de invierno. Sus características Zapatillas Diadora POLAREX PLUS ROAD con membrana impermeable Diatex con forro térmico. Características Zapatillas Diadora POLAREX PLUS ROAD: EXTERIOR - Realizada en Suprell Tech y Morpho Cage AM hidrófugo - Membrana impermeable Diatex con forro térmico - Ajuste Regular Plus - Cierre con Boa - Talón interno TPU para una mejor sujeción del talón - Tobillera en neopreno - Bandas reflectantes traseras SUELA - Suela Full Carbon G SUELA INTERNA - Plantilla Hi-Vent para una máxima ventilación y confort en todas las condiciones climáticas. Sus fotos actuales: Un saludo a todos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Subo el hilo, ahora que en invierno viene puede ser que ha alguien le interesen. Las dejaría en 85€. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk