Hola a todos, ahora que se acerca el tiempo frío, estoy buscando unas zapatillas/botas que eviten el tan molesto frío en los pies. Entre toda la oferta que hay en el mercado, me gustan estos dos modelos y os pediría a quiénes los conozcáis vuestra opinión sobre ellos. Y ya de paso, si me decís tiendas con buenos precios, mejor que mejor. Gracias
Tienes esos modelos y el shimano w80, tb de goretex. Estas son de muy buena calidad pero algo pesadas con respecto a las northwave. Las sidi a mi me parecen que deben de tener una calidad excelente, te diría que la mejor de las tres. En precios las shimano las he visto bien de precio en chain. Las otras son mas dificiles de encontrar buenos precios. Un saludo.
Yo tengo las nortwave celsius y me arrepiento de habermelas comprado , porque pesan muchisimo , parece que llevas una pesa en cada pie y te dejan muy poca libertad de movimiento al tobillo asi que no me las pongo nunca (150 euros tirados ala basura).un saludo
yo tengo las celsius y estoy muy contento con ellas, para el frio son fenomenales y creo que son las botas que mas se nombran por aqui por el foro
Y las Celsius Artic, alguien las tiene ?? Creo que son mas calientes que las Celsius normales. Salu2.
Ayer tuve las dos Celsius en la mano y la Artic tiene un forro dentro que tiene pinta de calentita que te cagas. La diferencia de precio son unos 30€.
¿más opiniones? yo estoy barajando la compra de las northwave, a ver si salen más propietarios y me convenzco
Yo tb tengo las celsius y muy contento con ellas. ¿pesadas? Pues no he tenido otras botas de invierno, por lo que no puedo comparar. Salutti.
Hola a todos, Pues aprovechando el post, os lanzo mi pregunta: Uno de los argumentos por los que la gente decía que eran mejores las Shimano era por la tobillera. En las Shimano la tobillera es de neopreno y se adapta mejor al tobillo para evitar la entrada de agua, mientras que en las celsius es como mas rígida, del mismo material que el resto de la bota, y deja paso mas fácil al agua. Sin embargo, mirando las fotos de las nuevas Celsius 2011 ( las normales y las artic) me da la impresión que la tobillera es de neopreno también. Alguien que las tenga me lo puede confirmar?? O es un efecto de la foto??. Gracias. Un saludo.
northwave por supuesto las sidi no las traen en españa te tocara buscar fuera a parte este año hay un modelo nuevo que se llama celsius artic que vale unes 15 mas que su hermana celsius pero con mucho mas forro polar son brutales!!!
si si las he visto en una tienda y la tobillera es de neopreno , mas elastico mas estanco y flexible que una menbrana el botin de gore tex cosido y el forrito polar me gustaban mas las antiguas en color rojo pero estas se salen de materiales por cierto las nuevas shimano con suela vibram piel y gore tex tambien son brutales lastima de no ser tipo bota y sin tobillera
Otro que se apunta a una compra de las Celsius a buen precio.... En chain estan a 132€ y las artic a 150€....
hola yo tengo las celsius artic, una pasada de calentitas, eso de que pesan es muy relativo, hago salidas de 3/4 horas y a mi no se me hacen pesadas pero bueno eso es segun cada persona,he probado las shimano son buenas pero las celsius me gustan mas,las sidi seran muy buenas pero no las he probado
otro que se apunta a las celsius gtx (las normales). ya os contaré que tal salen por cierto en tineda física 135€