NUEVO Zapatillas invierno Northwave Fahrenheit 2 GTX Road negro

Tema en 'Textil' iniciado por cannondale85, 30 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cannondale85

cannondale85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    • Nuevas, puestas las calas para probar posición en el rodill0.
    • 120€ portes incluídos

Principales características - Botines Northwave Fahrenheit 2 GTX Winter para carretera
    • Número 44 (UK 10)
    • Suela: NRG Air reforzada con carbono
    • Pala: termo soldada sin pespuntes
    • Confección: membrana Gore-Tex® Pique
    • Sistema de cierre: S.L. System + Power Strap
    • System + Power Strap
    • Talón: sistema de talón integrado
    • Plantilla: Special G.T.X.
    • Temperatura recomendada: -10°/+15° C

Membrana Gore-Tex®
    Las primeras zapatillas del tejido Gore-tex lanzadas exclusivamente por Northwave garantizan una protección absoluta contra la entrada de agua, junto con una excelente capacidad de transpiración. Todo esto equivale a una comodidad superior sobre la marcha en todas las condiciones meteorológicas. El microclima creado en el interior de las zapatillas te ayudará a sobrellevar los recorridos más largos sin que se te cansen los pies ni se calienten en exceso.
    Suela NRG Air reforzada con carbono
    NRG Air proporciona mayor rigidez, gracias a la nueva combinación de nailon reforzado con fibra de vidrio y enriquecida con carbono. Al igual que el resto de suelas de carretera de la colección, incorpora el sistema de ventilación AirFlow. Las ventilaciones favorecen el flujo de aire hacia adentro y hacia afuera.

Membrana Gore-Tex® Pique
    La membrana Gore-Tex ® Pique destaca por su transpirabilidad óptima, que mantiene los pies secos y cómodos ante todo tipo de condiciones. Es reconocida también por sus excelentes propiedades de aislamiento térmico: al igual que todos los productos Gore-Tex ®, todos los componentes de la zapatilla van combinados con una precisión extrema para alcanzar un rendimiento máximo y se someten a controles de calidad con frecuencia.

Sistema de cierre rápido
    El Speed Lace System es un sistema de cierre rápido y funcional que favorece una sujeción perfecta del pie. Tira simplemente del cordón y empuja el mecanismo hacia abajo para bloquear de forma automática el sistema de lazada. También es fácil de liberar; tan solo hay que hacer presión en la palanca y tirar del mecanismo hacia arriba.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. cannondale85

cannondale85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Siguen en venta

3. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Dónde están?

4. cannondale85