buenas, he salido hoy a hacer uno pocos Km ( ayer me fundi con la MTB) y he pasado un frio tremendo en los pies y de hay mi pregunta. que usais, zapatillas de invierno, si es que existen / en MTB si que hay. es suficiente con calcetines de membrana / si es asi, decirme cuales teneis. os poneis cubrebotas gracias.
yo uso cubrebotas y zapas y si te lo puedes permitir y donde vives la temperatura es baja ni lo pienses, las zapas son muchisimo mas efectivas.
con los cubrebotas y unos calcetines buenos de montaña a mi me sobra y hoy por ejemplo cuando hemos salido habia -5ºC,y he llegado co los pies calientes. un saludo
Si te mojas y hay viento no es suficiente, me pilló un aguacero hace pocos días y tenía los pies encharcados, aun llevando los cubrebotines de neopreno, los pies como carámbanos!
yo uso calcetines gore de lana de merino, y luego cubrebotas de neopreno, o un calcetin belga de esos que se llevan por fuera. El neopreno ni transpira bien ni es impermeable de verdad. Estas soluciones valen si no llueve y si no hace mucho frio, pero lo mejor de lo mejor son unas zapatillas de invierno, asi puedes tener otras para verano, mas fresquitas y las revientas menos de lluvia y barro.
Calcetines de membrana Decathlon, calcetin normal encima y cubrebotas de neopreno Decathlon. Si no llueve, en los pies no paso frío
Yo uso calcetines x-bionic y cubrebotas de neopreno (los PRO) cuando hay menos de 5 grados más o menos, todo depende de lo friolero que seas.