Ola, vivo en el Norte y aqui en invierno hay que equiparse bien ya que si no te congelas. Mi vestimenta en invierno consta de arriva a abajo: Casco, pasamontañas, camiseta termica un paravientos winstopper, pantalon que me llega casi hasta el cuello de wintex guantes que abrigan mucho y me faltan las zapatillas! Mi eleccion a sido estas, no quiero las NW a no ser que esten muy muy baratas. ESTAMOS BUSCANDO EL PRECIO MAS BAJO!! hABER QUIEN LO ENCUENTRA (poner elaces de tiendas) un saludo!! Yo pongo 2: Shimano MW80 Cycling Shoes Only £105.69 --- En euros 119e + envio Shimano MW80 Gore-Tex Winter Boot | Buy Online | ChainReactionCycles.com --- 125e + envio incluido ENCONTREMOS EL PRECIO MAS BAJO
Jejeje, son bonitas pero queremos el precio mas bajo, vamos colaborar buscar en las tiendas que conozcais que yo e buscado en muchas
95 € envio incluido...soy de Castro Urdiales y voy a pillarme unas si te viene bien podrias decirme la talla y repartirnos los 15 euros de gastos...
Yo tb estoy interesado en comprarmerlas. En chain los gastos son gratis pues superan los 117 €. Un saludo.