Alguien usa zapatillas de la marca John LUck?. Hace tiempo que no conozco a nadie que las use, y tampoco se ven demasiado por ahi, pero hoi las he visto en una tienda, y tienen bastante buena pinta, aparte de que pesan muy poco. He visitado la web y tiene 4 modelos de carretera. zapatillas-de-carretera Saludos.
yo las uso y son muy buenas zapatillas ademas la horma de las zapatillas es la misma que las sidi con lo cual esta marca esta denunciada y tal pero como pasan de todo, ademas a mi me salen muy baratas estas zapatillas
Yo no las uso(llevo sidi), pero todo lo que oido por hay son alabanzas, calidad-precio de lo mejor del mercado.
Yo las llevo y van de maravilla, adema de que las hacen en mi pueblo jejeje. Si no te quieres gastar mucho y tener unas zapatillas de p... madre ahi las tienes. Un saludo.
Hola. Yo he comprado para esta temporada las Top World y van de maravilla. Siempre he llevado Sidi, y las luck tienen la misma horma, ademas la suela es de carbono y por menos de 100e, pues no se puede pedir mas. Salu2
Yo las tengo más de 4 años y me da la sensación de que, además de cómodas y más baratas, me van a durar más que Matusalén. No se cómo terminar con ellas para renovar "look" en los pies, pero si algún día compro zapatillas, van a ser otras John Luck.
Decís que tienen la misma horma que las sidi. ¿También hay que llevar un número más del que se usa habitualmente? Salud