yo mismo. Me van perfectas pero son demasiado caras para la calidad que tienen. La lengueta es un simple trozo de piel recortado sin refuerzo ni nada y la talonera es recta, no sujeta el talón nada. Si no tienes un problema en concreto con tus pies yo me ahorraría la pasta de unas a medida y compraría las estandar.
segun me dijeron a mi, hay que elegir un modelo de gama alta, en concreto de las spider(200pavos) para arriba y eran esas las que te hacen a medida
Yo tengo las spyder en rojo g van perfectas. Le mandas los datos que te piden y te lo hacen a medida. Yo ten una asimetría y me pusieron en la zapatilla.
Yo tengo un par de hace dos años y ya he pedido otro que me tiene que llegar en unos días. La verdad que yo voy bien con ellas, tengo los pies varos y me dolía la rodilla al pedalear pero desde que me las compré se me solucionó el problema. A veces me duele pero nada comparado con lo que me dolía antes. Si puedes busca un distribuidor para que te midan, yo me fío mas.
Dime que zapatilla del mercado te da la opción de corregir dismetrias, varo-valgo de rodillas, hormas a medida o tallas diferentes...luego me dices si es caro. 210e me costaron Y si se te rompe un boa o un micrométrico te lo mandan sin pagar nada.