Hola compis Pues estoy de tras de mis primiras zapas para la bici de montaña he mirado la rockrider 8 (de 70€ k no tienen mala pinta o las spiuk zs2m (69€ y las spiuk rumbo (59€ y las shimano MT31 (59€ estas son las k yo mire y bueno la verdad la k mas me atra visualmente es la spiuk rumbo k me aconsenjais?
Aqui cada uno te recomendará lo que tenga (si le va bien claro esta) asi que la que más te guste. Yo tengo las Shimano y van bien. Si hace mucho frio se te quedan los pies frios (últimamente estoy saliendo de noche :vampire ), pero por Alicante...... De todas formas imagino que en estetiempo y por la noche con cualquier zapatilla se te quedarán frios (imagino que con unos cubrezapatillas lo arreglaré)
Gracias locoporesosviejoscacharro pero....descuida k el frio no me preocupa , pues.....si vieras mis zapas... son unas mizuno de runing super ventiladas ejejjeejje 8ventiladas por k estan llenas de boketes) osea k eso no me preocupa , pero bueno tal vez me decante por las spiuk rumbo , ka parecen comodas.......
Yo tengo las Rockrider 9 del Decathlon, q valen 79 y al principio se hacen demasiado rigidas, pero en cuanto te acostumbras un poco estan muy bien. Yo estoy contento con ellas. Las 8, q son una gama menos, no pueden ser muy diferentes
tengo unas adidas minrett montana, por unos 50-60 euros las tienes, van muy bien y son tipo zapatilla, por si una vez que subes arriba te apetece dar un paseo, son muy comodas
Y donde se pueden ver esos precios?¿? Porque por mi ciudad por menos de 80 en adidas no encuentras nada!! salu2
Hola compañero, respecto a lo de las zapatillas... yo estoy a la espera de que lleguen las rebajas a ver si me pillo unas. Hasta la fecha voy con una jonh luck team (antiguas de ******* pero que van muy bien), pero les he echado el ojo a las Spiuk, concretamente a las Zs2m. De las zapatillas que comentas ahí, yo personalmente descartaría las spiuk rumbo y las shimano, no por nada, si no que por el tema de los cordones. Cuando empecé con la bici, hace 16 años me compré los automáticos y unas zapatillas shimano que eran con cordones, y acabé hasta los webs ya que o bien podía tener algun pequeño enganche con platos o si se aflojaban tenía que parar para volver a atar la zapatilla cosa que con los sistemas de velcro o "carraca" eso lo puedes hacer sobre la marcha. Un par de amiguitos utilizan las spiuk para salir por ahí y uno de ellos me comenta que son super cómodas incluso las compara con una sidi que tiene que le valieron una pasta y me dice que las spiuk le van mejor que las sidi y le costaron 100 euros menos. Yo por ello voy a ver si me pillo unas de esas. Las John Luck también van muy bien, aunque posiblemente para el invierno tengas que ponerte un doble calcetín, pero vamos, que somos vecinos y yo a día de hoy no he tenido que hacer eso. Espero haber sido de ayuda, recibe un cordila saludo.
Por interne se puden conseguir zapatillas a muy buen precio es cuestión de moverse un poco por la red. Las mías shimano MT 41B y muy contento.
Yo he pillado unas adidas El moro III por ebay por 66 € (el precio puede variar depende del cambio libra-euro) con gastos de envio incluidos. Creo que se ajustan bastante a tu presupuesto y por lo que puede leer yo todo el mundo que las tiene esta muy contento con ellas. Saludos
Yo, que estoy re-empezando en este mundo, me he comprado estas (en la tienda del enlace) y muy bién. Ya sé que no són de esas de más de 100 que llevais vosotros los pro's, pero para ir a pasear y hacer un poco el cabra no están mal. Por cierto, la atención de la tieda por teléfono más que correcta (cuento por si sirve de algo a los de Barcelona), resulta que pagué por pay-pal un amnillar y su envío, y al día siguiente les llamé diciendo que podía ir a la tienda y probarme las zapatillas, su respuesta fue todo invitaciones a que los fuese a ver y que por supuesto no me preocupase por lo pagado por el envío, que me lo descontaban sobre el precio de las zapatillas. Ahí queda eso, ojalá todos fuesen igual. Zapatillas mtb Massi Coyote red. Precio: 54.90 EUR
tengo unas shimano mt-21, que me costaron 60 euros... no paso calor en verano, y son calentitas en invierno, y son muy parecidas a un calzado de trekking, sirven perfectamente para andar por el campo y caminos... curiosamente, por donde peor se anda es por superficies planas por culpa de las calas... los cordones no me terminan de gustar... siemrpe dudo si algún día no acabarán enrededados en los pedales...
Esas mismas iba a recomendar yo por 70 euros. Un colega mío las tiene y tienen una pinta estupenda... Saludos.
Estoy prácticamente decidido a las Shimano MT60, a pesar de que también he mirado de cerca estas specialized taho, después de buscar y releer en el foro... Mi duda es donde podría encontrar las taho a buen precio en caso de repensármelo? Saludos!
He mirado en diversos sitios y están agotadas... por ejemplo en wiggle y en chain, donde el precio es relativamente competitivo.
Hombre, mira en alguna tienda de tu ciudad donde vendan Specialized. Por la red, puedes pillarlas en mammoth o en JormaBike. En evanscycles también las tienes a buen precio: Evans Cycles | Specialized BG Taho D4W MTB Shoe | Online Bike Shop Son serios y de fiar, yo les he comprado un par de veces. Saludos.