Hola: Estoy detrás de unas zapatillas k-swiss kona s y me gustaría conocer la opinió de los que la han probado. ¿Son comodas?. ¿Se adaptan bien a media y larga distancia?. Gracias por adelantado.
Han salido ahora unas Kswiss con muy buena pinta, hablan de una mejora de las Kona, vamos que te pueden vender lo que quieran, yo creo que son una evolución http://es.images.search.yahoo.com/i...igb=146dff58v&sigi=118viafr4&.crumb=l2.BkpEv7
Ahí tienes un análisis a fondo de las K-Ona S que publicamos en ForoAtletismo hace unos días: http://www.foroatletismo.com/zapatillas/k-swiss-k-ona-s/ Huelga decir que comparto plenamente lo que dice el que lo ha escrito ;-D
Son las que voy estoy empezando a machacar ahora mismo (previa recuperación de la maratón) para hacerle lo mismo que a las K-Ona S :-D Muchos guiños triatléticos, ligeritas, súper transpirables, un upper alucinantemente cómodo (casi son más cómodas sin calcetines que con ellos), vas muy cerquita del suelo, muy flexibles, arco marcadete, doble densidad bastante amplia que corrige bien pero sin agobiar, amortiguación firme, horma amplia, estables, mucha plataforma, buena respuesta, ...
Gracias Morath. Peso 70 kg y hago media y larga distancia a ritmos "medianillos". ¿Aguantan bien la larga distancia -21 km o más- o vas muy desprotegido?. ¿Mejor las kona en cuanto a protección y amortiguación?
Depende de cómo te guste el tacto de las zapas pero creo que son muy versátiles y que combinan muy bien el llevar unas zapas ligeras con el hecho de que den ciertas garantías como para no ir machacándonos más de la cuenta y, son 100% triatléticas (tienen infinidad de detalles que se agradecen mucho). Sin duda, son una gran opción como zapatillas de competi para media y larga distancia para muchísima gente así que, si tienes posibilidad, no dejes de echarles un tiento a ver qué piensan tus pinreles.
Ahí va una prueba a fondo de ese modelo que hemos hecho en ForoAtletismo: http://www.foroatletismo.com/zapatillas/k-swiss-blade-light-run/ La de las K-Ona S lo enlace unos mensajes más arriba... y la de las Kwicky Blade Light está a punto de salir del horno.
Bueno... pensaba que saldría en unos días pero acaban de subirla a la web de ForoAtletismo así que enlazo ya mismo la prueba a fondo de las Kwicky Blade Light, que es la que me faltaba por enlazar de las tres: http://www.foroatletismo.com/zapatillas/k-swiss-kwicky-blade-light/
Buenas, entonces me queda la duda de saber cuales son mejores. Las Kwick Blade Light, Kona S o las Blade Light Run? O en su caso que diferencia hay? Saludos y gracias
Pues ya acabo de pedir las kwicky Blade - light. Vamos a probar. De toas formas Morath ha colgado tres enlaces con el estudio de los tres modelos. Os contaré mi experiencia con las kwicky.
No hay zapas mejores o peores sino "mejores o peores para determinado uso". Vamos, que unas Hurricane son una pasada de zapas... pero para mí son una castaña porque no me valdrían más que para andar con ellas :-D Este trío de K-Swiss (Blade Light Run, K-Ona S y Kwicky Blade Light) es una gran terna de zapas mixtas / entrenamiento ligero y 100% triatléticas y que, de cara a ubicarlas, groso modo, podríamos hacerlo así: - Neutras: Blade Light Run. - Pronadoras (para neutros o pronadores leves): K-Ona S y Kwicky Blade Light. Entre estas dos últimas, las Kwicky serían unas K-Ona S un poco más elaboradas lo que no quiere decir que sean mejores ni peores sino que son un poco más completas en tecnologías, algo más versátiles de cara al abanico de ritmos, etc. Pero las K-Ona S son algo más amplias de horma, un tacto de amortiguación algo más firme, un pelín menos cerca del suelo, diría que una corrección algo más recia, ... Es decir, no hay forma de decidir cuál es mejor o peor, sino que depende de los pinreles que las van a calzar. Me alegro de que te hayan sido útil los tres análisis con las zapas entre las que andabas dudando. Ya contarás a ver si el que ha escrito los artículos lo ha hecho bien o si no son correctos ;-D
Ok, ya entiendo. Pues muchas gracias por la ayuda,....alguna de ellas compraré xq son una chulada ;-p