tengo que cambiar de zapatillas ya que las mías están en las ultimas, he visto que K-Swiss se utilizan bastante. Me gustaría opiniones de quienes las tengan, ya que tienen un diseño bastante molón y te las puedes personalizar. Gracias
Y como se yo, cual es la eficiencia de la pisada?? Alomejor es muy obvio, pero estoy pez! Zapatillas ligeras cuanto menos peses mejor o al reves?
Si son ligeras tienen menos amortiguación con lo que debes ser ligero para llevarlas. No más de 70 o 72kg. Y además para correr no muchos km o no mucho tiempo. Saludos. www.daniperis.com
Le tengo echado el ojo a esta marca, ya tengo que jubilar mis new balance así que las pongo en la lista.
yo me he pillado las kona,son ligeramente pronadoras ligeritas y con suficiente amortiguacion,no he corrido mas de 20 kmts con ellas,pero de momento me convencen mas las zoot ultra tt,que son las que he llevado hasta ahora
Yo ya voy por el segundo par de Kona. Las uso para correr y para entrenar las semanas antes de competir. La verdad es que muy contento con ellas. El segundo par lo pillé en Wiggle.
syo tengo unas K-ona y estoy encantado con ellas,son comodisimas,se pueden correr sin calcetines perfectamente y para el peso que tienen poseen buena amortiguacion.Yo he probado mizumo,adidas(no las vuelvo a coger)y nike y personalmente las k-swiss son las que mejor se me adaptan. Respecto a donde comprarlas yo las pille en chainreaction,que si pillas una buena oferta te pueden salir tiradas
Yo tambien tengo unas k-swiss y me van de lujo, antes tenia unas saucony y eran ligeramente mas blandas de amortiguacion, pero el cambio me ha venido bien, ahora corro sin calcetines ya que el interior es muy comodo y no me hacen nada de rozadura.
una pregunta, antes de comprar unas zapatillas por internet las probais, ¿donde? o ¿arriesgais con el numero? lo digo por que en tienda fisica no veo la k.swiss
YO TENGO LAS Kona, y las he usado en un B y en Ironman y perfectas!! Ahora tengo dudas de si correr una maratón sola con ellas. Es diferente correr una maratón que la maratón dle ironman, está claro. yo las compré en Trienjoy
en Triomfa Triatló de Granollers tambien estan. Y esta semana hasta final de mes las tienes al 15% de descuento.
En wiggle tienen muy buen precio, pero me da miedo pillarlas sin habermelas probado antes, a ver si nos dicen un sitio en Madrid.