Muy buenas compañeros, pues eso, vendo zapatillas Lake CX237, solamente estrenadas (tienen 6 salidas) compradas en febrero de este año, las vendo porque me quedan grandes de horma (son anchas), la plantilla mide 315 mm. de longitud, son de muy buena calidad, con 2 cierres boa y suela de carbono y muy rígidas. Os pongo unas fotos de zapas, en las últimas indico las únicas marcas por las que no pasarían por nuevas las zapatillas y son unos roces en la cara interna (son manchas de grasa de tocar la zapatilla en la vaina). Las vendo por 160 euros. Un saludo
Buenos días, las zapatillas están en la Región de Murcia, por si algún interesado quiere probárselas...
Buenos días, perdona compañero que no te haya contestado antes pero es que no me había llegado ningún mensaje al mail y pensaba que nadie había escrito en el post. Por supuesto que te mido la plantilla y le hago unas fotos, esta tarde te las pongo. Un saludo
Buenas tardes a todos, os pongo las fotos con las medida de la plantilla en la zona del metatarso, mide 115 mm. Pongo también una foto de la suela, que me parece preciosa... Un saludo a todos
¿Qué número tienes en zapatillas de deporte?, por comparar. Aunque me parece que me vendrían pequeñas . Gracias.
Buenos días, siguen en venta... Rebajo el precio a 150 euros, están como nuevas (6 salidas). Un saludo
Siguen en venta...vamos que son unas magnificas zapatillas a un buen precio...y están nuevas!!! Un saludo