Hola, a ver si alguien me puede ayudar dónde puedo comprarme las zapatillas LAKE CX401 ???? Y cómo conocer la tallas que necesito. Alguien tiene referecia de ellas. Muchas gracias.
Bonitas son un rato, y también caras. Lo de las tallas ni idea, imagino que en su web lo explicarán. http://www.wiggle.co.uk/es/zapatillas-de-carretera-lake-cx401-1/
Claro que las mias son primas lejanas de estas (CX236) si las mias son una pasada y calzan como un guante (ya q tienen un puente de arco pronunciado motivo x el cual las compre) . No quiero imaginar como seran estas seguro alucinantes.Yo uso la misma talla que en el zapato de calle.
Conocí la marca en el Festibike y desde luego me parecieron unas zapatillas de calidad excelente en toda su gama. Mi consejo es que para evitar problemas con las tallas, te las compres en una tienda física. Un saludo
Gracias a todos. Él problema es que no encuentro una tienda física en Zaragoza que las tenga, algunas te las traería bajo pedido pero sin cotejar la talla, alguien en su ciudad las ha visto en alguna tienda ?
Habla con los importadores (Vitalnutritech) y a ver si te ofrecen alguna solución. Creo que además tienen un listado de puntos de venta en la web y lo mismo tienes alguno en Zaragoza...
Yo ya voy a por mi segundo par de CX401 y como a veces he apuntado en otros posts, son de otro planeta. Estética brutal, ajuste perfecto con el termo formado (es como llevar un guante en el pie), transmisión de potencia excepcional (talón y suela son una misma pieza de carbono), la menbrana outlast hace su trabajo perfectamente auto regulando la temperatura del pie... y podría seguir así hasta pasado mañana. Lo mejor es pillarlas en tienda física porque hay diferencias de tallaje con el resto de marcas. LLama por teléfono a Vitalnutritech y ellos te dirán donde puedes encontrar un punto de venta cercano.