Bueno pues ya están aquí, despues de 1 mes esperándolas ha merecido la pena. Me acaban de llegar esta mañana y, me consta, que están recien hechas. Os dejo unas fotos, en directo son mucho más bonitas jejeje
realmente estan muy bien, yo me he comprado unas para la mtb y no tiene nada que envidiar a las shimano que tengo ahora ademas son mas ligeras. que las disfrutes.
***** Emil, que guapas, si no es mucho preguntar ¿donde las has pillado y el precio?. Saludos, Eugenio
En Valencia no hay forma de encontrar esa marca (Son de Arnedo, La Rioja, manda....). Así que me puse en contacto con ellos (www.luck90.com) y me las han enviado directamente por 85€ gastos incluidos. Lo que pasa es que las empezaron a producir a principios de Julio y he tenido que esperar unos 2 meses, pero ha merecido la pena. Por cierto, un 10 para la firma y para Juan (el contacto allí) que se han portado muy bien y responden todos los mails. En 24h en casa y por SEUR.
Son de horma ancha? Lo digo porque la suela me encanta porque es practicamente plana como me gusta a mi. Saludos
***** Emil, tu eres el autentico google del ciclismo jajaja, encuentras de todo por ahi tio, que si portabotellines del chino, que si botas chulas y semi-limitadas... jajajaja bravo tio, eres un crack
hola emil que has hecho con la nw aerlite que te pillaste hace poco? no te acababan de convencer? por cierto muy chulas las zapas nuevas
Son de horma ANCHA, tipo Northwave, y al probarlas parecen muy cómodas Mis NW Aerlite no las cambio por nada, lo que pasa es que necesitaba un 2º par de zapatillas para la bici que tengo en casa de mis suegros en Almería... Ahora bien cuando pruebe estas, como me resulten más cómodas que las otras...
Con las NW y las plantillas que me pongo... El cambio de zapatillas fue porque necesitaba unas que no me apretaran el pie, por eso llevo un nº más del que me corresponde.
si señor!!yo tengo las mismas pero sin la araña jjje y son muy comodas y mas ligeras que las sidi y ahora acaban de sacarlas con cierres milimetricos la verdad es que se las han estado currando el renacer de luck!!!Saludos
No jodas, si vienes por Almería mandame un privado, que aunque trabajo, podemos quedar y pegarnos alguna rutilla. Saludos, Eugenio