hola me e comprado unas zapatillas luck y querría saber vuestras opiniones aquí os dejo el enlace un saludo http://www.decathlon.es/zapatillas-ciclismo-luck-master-mtb-id_8310638.html
Hola!! Yo me las compré, y tras tres salidas, decir que son muy cómodas y que, a pesar de la suela de carbono, rígida como ella sola, se camina bastante bien. Iba a comprar unas Shimano, por internet, y como tienen el modelo en Decathlon, solo que en negro, fui a probarmelas, para no fallar con la talla, y para saber que tal me iban con su famosa "Horma+", ya que tengo los pies bastante especialitos, y necesito calzado ancho. Pues nada, que me quedaban apretadas por alante, de ancho. Me dio por probar las Luck blancas, que ya me gustan desde que las trajeron, y sin pensarlo más, me las traje pa casa. Totalmente recomendables, además de ser muy guapas.
Son las que yo uso. Muy rigidas , el pie muy bien sujeto y se puede caminar con ellas aceptablemente. Como dice el compañero ,apretadas de delante, yo recomendaría que te compraras un numero o dos mas grandes de tu numero habitual . Yo calzo un 45 o 46 y en estas zapas, con el 47 no me sobra nada .
Yo decía justo lo contrario, que son de horma muy amplia. Las Shimano sólo con ponerlas ya me hacían daño...
Pues a mi de delante no te voy a decir que me aprietan, pero si que no me sobra nada . Si me pusiese calcetines gordos seguramente me apretasen algo , y eso que las llevo en una talla mas grande que uso habitualmente
Muy buenas zapatillas, no conozco a nadie que tenga esta marca y no diga lo mismo, en mi grupo somos 3 los que tenemos esa marca, diferentes modelos, y decimos lo mismo. Además, si las cuidas son muy duraderas.
Ya ves, cada pie es un mundo, jejeje. En mi caso, mi problema es que tengo mucho puente, y los dedos meñiques montados encima de los de al lado. A raíz de eso, me salen bastantes callos en la planta, en lo que viene siendo el juanete, y debajo de donde empieza el meñique. Con lo cual, o uso calzado ancho, o muero...
Yo llevo Luck desde hace 8 años (diría que son las mismas, en negro) y aparte de ser marca española, ofrecen muchas opciones en la web para personalizarlas. 100% recomendables, he hecho rutas de 6h, tramos de bici al hombro, hasta footing-bici un par de días que rajé la cámara y no pude reparar, y hombre los pies se resienten, pero es por el esfuerzo...las zapas ya las tengo viejas pero siguen igual de efectivas.
Yo también les tengo echado el ojo! Aunque en color blanco no me gustan demasiado es de lo más barato que he encontrado en zapatillas de buena marca con suela de carbono.
Si es por lo sucias que puedan ser, yo también lo pensaba, y para nada, compi. Una vez seca el barro, pasas un cepillo seco, o un trapito, y se quedan impecables!!
Donde yo vivo, las usamos muchos ciclistas de todo tipo puesto que vivimos al lado de donde las venden-fabrican. Me parecen de muy buena calidad y precio más que aceptable comparando con otras marcas. Incluso si tienes los pies delicados o "especiales" te las hacen a medida con tu propia horma, etc (eso sí, sube el precio).