Hola. Estoy a la búsqueda de cambiar mis zapas, y aunque en un principio tenía bastante claro que serían unas Luck "a medida" como hasta noviembre no iría a por ellas me ha dado por mirar y ahora dudo entre las tres que propongo. Las tres tienen un precio similar (unos 150€). Tengo horma ancha, pero tampoco exagerada, lo que hace que las Sidi me den respeto en ese sentido. Normalmente se me duermen los dedos de los pies y por eso había pensado en las Luck. Si fuerais tan amables de echarme un mano, bien por experiencia propia o lo que os comenten compañeros lo agradecería. Saludos.
Yo tengo pies muy anchos y al pasar de sidi a luck "a medida" se me ha ido el problema de dormirse los pies. A mi las zapas luck me gustan mucho menos que las sidi pero a mis pies es justo al revés.
Con Sidi creo que va a ser un querer y no poder. Por eso me planteaba Northwave como alternativa. Dentro de las hormas de Luck, llevas la más ancha o la anterior? A mi me da la anterior a la horma más ancha, ahora no recuerdo el color Gracias por tu opinión.
Mídete el ancho del pie. Yo llevo probados 4 modelos de zapatillas y ahora he dado con las que me van bien. Mi pie son 10 cm de ancho, y las Galaxy no me iban bien, por eso te lo comento.
No sabría decirte si es la más ancha o no. Como se mira eso? A mi me midieron los pies en una tienda de Madrid y encargaron a Luck el tamaño que me correspondía. De northwave no puedo opinar porque nunca he tenido unas. De todas formas me suena que hay un hilo de zapas con hormas anchas. Seguro que ahí encuentras toda la info que necesitas para tomar una buena elección.
Supongo que el ancho lo mides en los "juanetes", no? En cuanto llegue a casa lo mido. ¿Cuáles llevas ahora? Gracias
Gracias. Buscare el hilo. En la web de Luck te marca las medidas para que veas tu horma. La medí por curiosidad y me salía horma ancha, pero no la mayor.
Pues parece que va a ser la solución. Yo llevo también ahora Diadora y aunque no sea tortura, bien no voy. Por cierto, la anchura de mi pie es de 9 cm, pero tengo el puente muy alto.
Hola, Me pasa lo que a ti, soy de horma muy ancha y tengo unas SIDI con las que lo paso muy mal en verano. El biomecánico me tomo medidas para hacerme unas Luck, estoy deseando tenerlas ya. Comprate unas Luck a medida, si puede ser que un distribuidor te tome las medidas para no cometer errores. Por cierto, la gama entera de Luck se renueva de cara a 2016 con algún modelo nuevo, se presenta en el Unibike. Yo he visto el catalogo y es un cambio total. Un saludo.
En noviembre paso por la fabrica donde también tienen tienda (Luck). Las pediré allí. En general solo se oyen opinéis positivas. Lo que me has dejado con ganas de ver el nuevo catálogo. A ver si actualizan la web, porque ahí creo que no hay novedades.
Exacto, por esa zona debe ser la mas ancha. 9 cm no es muy ancho, con las Galaxy o las Shimano 171 (version wide) deberias ir bien. Yo llevo 4 salidas con unas Lake cx237, en talla 42 wide y tienen una horma de 10'5 cm de anchura
En un estudio biomecanico me han recomendado las luck a medida ya que tengo el pie muy ancho, he visto en la web que lo puedes hacer tu mismo, pero prefiero que me lo hagan en una tienda, en cual te la hicieron? Gracias
En un estudio biomecanico me han recomendado las luck a medida ya que tengo el pie muy ancho, he visto en la web que lo puedes hacer tu mismo, pero prefiero que me lo hagan en una tienda, en cual te la hicieron? Gracias
Hola, Espero que actualicen la web para la semana que viene, despues de la presentación hoy en el unibike. Yo lo he visto en PDF y cambia toda la gama, colores totalmente distintos y nuevos modelos. Un saludo.
Pues habrá que esperar pacientemente. Parece que es la mejor opción, al menos de las tres que yo barajaba. Gracias.
Yo fui a Biciados, está por Vicálvaro. Tampoco te creas que hacen gran cosa, toman 3-4 medidas y listo.
Pues me pasaré por allí, me pilla cerca, prefiero que me tomen ellos las medidas, por que si te equivocas tu te las comes, gracias, un saludo
Ese es el gran dilema ,hay gente sobretodo tenderos que nadie les ha explicado cual son los pasos para vender una zapatilla a medida. Hay tenderos con formacion de biomecanica y que encima han estado en la fabrica Luck aprendiendo los pasos y el processo pero otros nada de nada y me gustaria saber de donde han sacado ellos la forma de vender ese producto.