Zapatillas Luck Team blancas-rojas suela de carbono nº 44. Nuevas

Tema en 'Textil' iniciado por charles15, 20 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Hola vendo zapatillas Luck Team, blancas y suela de carbono nº 44. Nuevas por error en la talla. La plantilla mide 28,5 cm. Se pueden ver y entregar en Torrejon de Ardoz y Madrid. Tb para entrega en mano.

Precio 80 euros con envio.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

CARACTERÍSTICAS:

Zapatilla pensada para todos los ciclistas.
    Destaca por su gran calidad, durabilidad, diseño y rendimiento.
    Modelo básico de gran calidad y nivel de innovación técnica.

AIir System: sistema de aireación que permite el mayor flujo de entrada de aire.

Cuello: de material antideslizante y espuma. Gran capacidad de absorción, estabilidad del talón y sujeción del pie.

Puntera: diseñada y realizada con un material especial resistente a rozaduras y absorbente a los impactos.

Talón indeformable: un nuevo diseño ergonómico asegura un perfecto ajuste y evita que el pie se mueva dentro del calzado.

Micro ajustable: mediante un cierre seguro y personalizado. Cierre de fibra ligero y tecnológicamente avanzado.

Tiras reflectantes: que permiten que los corredores sean vistos también de noche.

Plantilla termo-confort: para máximo confort. Aumenta comodidad y estabilidad. Antibacteriana y transpirable.

Synthetic de micro-fibra ligera y resistente: mantiene la capacidad de empermeabilidad y transpiración. Anti-bacteriano, lavable, ligero, ecológico y resistente.

Lengüeta Fix: realizada con un material antibacteriano que incorpora un sistema especial que impide que esta se mueva.TRASERA ergonómica para un perfecto ajuste y sujeción del pie.Diseño anti-tendonitis.

Suela de fibra de carbono MTB: para reducir las fuerzas de torsión y flexión. Ligera y rígida con el mínimo espesor. Maximiza la transferencia de potencia al pedal.

Protect: La puntera está diseñada y realizada con un material especial resistente a rozaduras y absorbente a los impactos.

Última edición: 20 Nov 2012
  2. charles15

Me Gusta recibidos:
    215
    Vendidas a falta de pago.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

3. articomplex

articomplex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    pagadas a falta de recibirlas ;) un placer.

4. charles15

Me Gusta recibidos:
    215
    Para ti son. Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición: 27 Nov 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página