zapatillas luck vs john luck, son las mismas?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lobosnake, 28 Ago 2025 a las 22:55.

1. lobosnake

lobosnake Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    hola a todos como reza el titulo ando detras de unas zapatillas mtb, el problema es que tengo la horma bastante ancha y ya me e comprado dos pares unas giro y unas shimano y con ninguna de las dos lo e acertado ya que me arde el pie cosa mala, estoy valorando la compra de unas luck ya que e visto buenos comentarios y que son bastante anchas y comodas, le habia echado el ojo a las LUCK Spider MTB Horma Ancha pero ahora e visto las John Luck Ranger Negras Horma Ancha y me surge la duda si son la misma marca y en caso de no serlo cual de las dos seria mas comoda.
    llevo poco tiempo en este mundillo y la verdad voy bastante perdido.

gracias de antemano y un saludo.

2. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Pues las 2 son de Arnedo y con nombres muy parecidos. Yo diría que si. Puede ser estrategia comercial el tener 2 "marcas"

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

3. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    88
    Pues ya es curioso. Cuando empezaron hace ya muchos años sus zapatillas y bicicletas ( si, si, vendían bicicletas, yo tengo una) se hacían llamar John luck, y luego supongo que por quedar más bonito y fácil cambiaron a solo Luck, no sé el motivo de volver a cambiar o tener dos nombres a parte de confundir al personal.

Saludos

Compartir esta página