ZAPATILLAS LUCK

Tema en 'Material' iniciado por PARIS2001, 11 Sep 2012.

1. PARIS2001

PARIS2001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA.SABEIS ALGO DE LAS ZAPATILLAS LUCK QUE HACEN A MEDIDA LAS CONOCEIS O LAS HABEIS PROBADO.GRACIAS.

2. PARIS2001

PARIS2001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    NADIE LLEVA ESTAS ZAPAS?

3. tigru

tigru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas y no las recomiendo. A quien le interese las más baratas están en el Decathlon.

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hay un post paginas mas atras pero mi opinion sobre ellas es que tienen una calidad -precio inmejorables ,ya las he llevado en rutas de 7 horas a tope y sin problemas ,dudo que alguna zapatilla mas barata que esta de mejor resultado,comparar esta zapatillas con las de Decathlon me parece muy exagerado pero bueno para gustos los colores.

5. jovivamo

jovivamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo me esperaria a que saquen las del 2013, que tienen muy buena pinta, a medida, doble cierre de boa, una pinta mas moderna que las actuales,

6. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
    donde tienes que ir para que te calculen el alza que tienes que llevar en una zapatilla de mtb?
    Tengo una dismetria en el femur derecho por eso lo digo...

7. jovivamo

Me Gusta recibidos:
    37
    Algunos biomecabicos como los de custom4us creo que lo hacen, de todas formas yo les mandaria un email y que te recomendasen ellos a alguien de tu zona

8. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.852
    Muy buenas zapatillas... Yo las tenía, las LIGHT Spider, hasta que intentando cambiar las calas por unas nuevas me pasé de rosca los tornillos de apriete y me quedé sin ellas :-( Por suerte ya tenía unas nuevas NW y son las que uso ahora. Pero si tengo que comprar unas nuevas, será de las marcas que mire primero. Españolas, de Calahorra (La Rioja), producto nacional de muy alta calidad. Eso sí, en un par de años han subido los precios bastante. ¿Dónde se pueden ver los modelos de 2013?

9. Pataconstan

Pataconstan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hace 3 meses que las uso y muy bien,las uso para dismetria,tienen un suplemento interno de 1 cm que no se nota y ahorras de ponerlo por fuera entre la suela y la cala,te lo hacen por mms hasta 1cm de máximo,si necesitas mas has de usar cuñas,las zapatillas son rigidas de sobra y comodas,nunca había usado esta marca y estoy contento con ellas.

10. exar kun

exar kun Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    He hablado por teléfono con los de John Luck y las últimas zapatillas del catálogo salen a mediados de octubre, son segun ellos el no va mas, materiales alta calidad , sin costuras y por el pvp final te las hacen a tu medida, ahora están fijando los puntos para recoger las medidas, de momento hiriberri, pero lo quieren ampliar, o si les llevas tu estudio de los pies , te lo harían ... pvp sobre 270 euros , las standar y con el precio regalan hacerlas a medida.

11. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    ***** unas Luck a 270 euros ,pues me parecen que esas zapatillas las van a vender mas bien poco poco ,si por algo se caracterizaba Luck era por su buena calidad-precio.

12. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    No venden ni 2

13. jovivamo

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues yo si las hacen a medida, me comprare unas. No dudamos en pagar esa cantidad por unas sidi standard, unas specialized, etc... y luego por algo personalizado a tu pie, no puedo entender como se ponen tantas pegas. Si en lugar de luck fuesen sidi, se venderían como churros. Aparte de que es una empresa española, y prefiero invertir mi dinero en algo hecho aquí.

Última edición: 7 Oct 2012
  14. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Pienso igual, a medida, por 270€ no es caro

Compartir esta página