HOLA.SABEIS ALGO DE LAS ZAPATILLAS LUCK QUE HACEN A MEDIDA LAS CONOCEIS O LAS HABEIS PROBADO.GRACIAS.
Hay un post paginas mas atras pero mi opinion sobre ellas es que tienen una calidad -precio inmejorables ,ya las he llevado en rutas de 7 horas a tope y sin problemas ,dudo que alguna zapatilla mas barata que esta de mejor resultado,comparar esta zapatillas con las de Decathlon me parece muy exagerado pero bueno para gustos los colores.
Yo me esperaria a que saquen las del 2013, que tienen muy buena pinta, a medida, doble cierre de boa, una pinta mas moderna que las actuales,
donde tienes que ir para que te calculen el alza que tienes que llevar en una zapatilla de mtb? Tengo una dismetria en el femur derecho por eso lo digo...
Algunos biomecabicos como los de custom4us creo que lo hacen, de todas formas yo les mandaria un email y que te recomendasen ellos a alguien de tu zona
Muy buenas zapatillas... Yo las tenía, las LIGHT Spider, hasta que intentando cambiar las calas por unas nuevas me pasé de rosca los tornillos de apriete y me quedé sin ellas :-( Por suerte ya tenía unas nuevas NW y son las que uso ahora. Pero si tengo que comprar unas nuevas, será de las marcas que mire primero. Españolas, de Calahorra (La Rioja), producto nacional de muy alta calidad. Eso sí, en un par de años han subido los precios bastante. ¿Dónde se pueden ver los modelos de 2013?
Hace 3 meses que las uso y muy bien,las uso para dismetria,tienen un suplemento interno de 1 cm que no se nota y ahorras de ponerlo por fuera entre la suela y la cala,te lo hacen por mms hasta 1cm de máximo,si necesitas mas has de usar cuñas,las zapatillas son rigidas de sobra y comodas,nunca había usado esta marca y estoy contento con ellas.
He hablado por teléfono con los de John Luck y las últimas zapatillas del catálogo salen a mediados de octubre, son segun ellos el no va mas, materiales alta calidad , sin costuras y por el pvp final te las hacen a tu medida, ahora están fijando los puntos para recoger las medidas, de momento hiriberri, pero lo quieren ampliar, o si les llevas tu estudio de los pies , te lo harían ... pvp sobre 270 euros , las standar y con el precio regalan hacerlas a medida.
***** unas Luck a 270 euros ,pues me parecen que esas zapatillas las van a vender mas bien poco poco ,si por algo se caracterizaba Luck era por su buena calidad-precio.
Pues yo si las hacen a medida, me comprare unas. No dudamos en pagar esa cantidad por unas sidi standard, unas specialized, etc... y luego por algo personalizado a tu pie, no puedo entender como se ponen tantas pegas. Si en lugar de luck fuesen sidi, se venderían como churros. Aparte de que es una empresa española, y prefiero invertir mi dinero en algo hecho aquí.