hola a todos. Pues eso estoy pensando en comprar unas zapas para enduro y estoy dudando entre estas dos. Me interesa especialmente como van sin en esos tramos de tráileras en los que no enganchas e pedal automático. Las sidi de xc que tengo resbalan en esos casos y quería algo más estable. Además de mas estabilidad en la hora de tener que poner el pie en tierra. Las mávic me gustan mas , parecen más estables en este caso que digo pero tengo el pie estrecho y creo que son algo anchas y creo que las shimano son más estrechas. Pero las shimano parecen algo mas inestables a la hora de llevar el pedal desenganchado. Perdonar por el rollo y gracias de antemano
Yo estuve en la misma tesitura, me probé las dos en la tienda y la verdad es que son las dos comodísimas. Finalmente me decidí por la crossmax porque para caminar con ella es más cómoda y la suela es más estable. Ahora bien, si no enganchas las calas no son ninguna maravilla, dependiendo del pedal que uses resbalará más o menos. Suerte con la elección.
Yo me compre las crossmax y lo que no me a gustado es la plantilla que lleva... Aveces se me mueve y queda al descubierto la zona dura del interior y termina doliéndome el pie... Por lo demás estoy contento.. Cambiare la plantilla haber si soluciono mi problema, no se si le abra pasado a alguien mas.. Antes usaba unos CB Candy y ahora unos mallet, cuando gaste las mavic quiero probar las five ten kestral para cuando esté en un terreno muy escarpado y no atine a encalar poder bajar con la plataforma del pedal Un saludo