Hola Se trata de unas Mavic Avenir del numero 43 1/3... según las tablas corresponde a una suela de 27.5 cm Tienen muy poco uso porque le doy más al MTB, solo se ve un poco rozada la suela en el talón... (todos sabemos que es la única parte que apoya al andar...) pero vamos la zona "visible" está inmaculada. Precio 50 euros envío incluido por correos en paquete certificado.(Me costaron 95 € + portes hace un año y medio...) PD.: Las calas no están incluidas, los tornillos si.
Pues yo diria que son de horma ancha parecidas a las Northwave. De hecho tengo las Northwave celsius y poca diferencia de anchura encuentro, teniendo en cuenta que unas son unas zapas de carretera y las otras unas botas de invierno y las de carretera al llevar el cierre micrometrico pues sujetan bastante mas. Comparandolas con unas sidi bullet más antiguas que uso en spinning y si que parece que sean un poco mas estrechas las sidi. Tambien te digo que cada pie es un mundo, pero yo diria que Mavic tiende más a ser ancha que estrecha.