Tenia pensado comprar una zapatilla de alta gama ligera y estoy en esa duda . Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre todo si teneis alguno de estos modelos ; pros y contras . Un saludo.
Estamos hablando de lo mejor y con cualquiera de las dos acertarás, aunque la estética de las mavic me gusta un poco más.
Yo de la specialized s-works no te puedo decir nada porque nunca las he tenido pero la mavic si,llevo un año con ellas y de lujo,comodidad de 10 y el aspecto preciosas.
Por estetica, personalmente prefiero las specialized, pero dicen que las mavic son mas comodas en caso de horma ancha.
Tienes buen gusto jejej para mi son de las mas bonitas del mercado ,casi que me iria a por las mavic aunque por elegir alguna porque las otras son igualmente bonitas
Si , es una decision dificil , creo que las mavic son todavia mas ligeras , aunque la specialized es la zapatilla mas ligera del mercado con cierre milimetrico.
yo acabo de adquirir las spezialized ,y se ajustan al pie como un guante ,yson bastante comodas eso que tengo el pie bastante ancho
specialized 240 € de publico, son un guante como te han dicho y atento, si las avic eran ligeras, las specialized pesan en 44 que las tengo yo 239 gr, parece que no llevas nada en los pies
Pues de ambas, opino de las Mavic que me he probado, muy ligeras, muy "fashion", pero terminación regular y, sinceramente, zapatilla de veranito... porque a fría como ninguna. De todas formas, a cada fabricante lo suyo... ni Mavic, ni Specialized pueden equipararse al fabricante de calzado de ciclismo por excelencia... SIDI, la plantilla de las Sidi Ergo 2 es la más rígida y a la vez flexibe que he utilizado, y el nuevo acabado barnizado, espectácular para mi gusto. Yo SIDI.
hola, yo tengo las huez y te puedo decir que es una zapatilla muy comoda, y eso que vengo de las nike amstrong, eso si, tambien te digo que son unas zapatillas muy frias, pero con cubrebotas ya esta solucionado. Por cierto, en mi numero que es un 46, pesaron entre las 2 420 gramos.
Precisamente yo tengo las dos pero de mtb. Resumiendo un poco: Specialized: para pies más anchos y mas calentitas. Mavic: para pies estrechos (igual que las Sidi que tb tuve) y fresquitas. Estética: las dos están muy guapas.
Interesante el tema de pesos , realmente son dos zapatillas ligerisimas. que opiniais respecto a las sensaciones de pedaleo , transmision de potencia ... da la sensacion que la suela de carbono de la specialized es mas rgida y compacta que la de la mavic.
Yo he tenido Shimano, Sidi, Northwave y Specialized. Como éstas últimas ninguna. Me han gustado tanto que he pasado de las Pro-Road a las S Works y como han dicho por aquí son un guante. Remarcar que las Mavic y Sidi son estrechas mientras que las Specialized son más anchas. Por cierto, para anchas las Northwave y las Luck.