Zapatillas Mavic Razor VS Sidi Eagle 5 Pro

Tema en 'General' iniciado por louisito, 7 May 2011.

1. louisito

louisito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.

Estoy pensando en cambiar ya de zapatillas y después de dar 20mil vueltas m he decidido por estas que están más o menos en mi presupuesto, ni muy caras ni muy baratas y además parecen de las más xulas. Si me puedierais dar vuestra sabia opinión de cual escogeriais y alguna tienda ya sea online o física en TOLEDO o MADRID donde pueda conseguirla a un buen precio. También escucho alguna que otra opción.

http://www.mavic.com/es/product/calzados/MTB/calzado/Razor
    http://www.sidisport.com/

UN SALUDO

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Hombre, yo de las Mavic no te puedo decir nada, pero de las SIDI si, ya que voy por mi segundo par de montaña y pronto caerá el tercero y como puedes suponer, si repito es por algo. Son cómodas, duran (3 años por par dándoles caña de la buena), rígidas para el pedaleo y no molestan nada para andar (en las rutas que hago siempre hay porteo con bicicleta al hombro). Yo estoy contento con ellas. Son un poco más carillas pero la calidad y durabilidad compensan el precio, al menos bajo mi punto de vista.

Si las compras por Internet recuerda sumar una talla a tu número de calzado de calle, pues talla pequeño, y son de pie estrecho, es decir, si tu pie es ancho, no te irán bien porque te apretarán y no irás cómodo al ir el pie muy apretado (se te quedará dormido).

Si te decides a comprarlas por Internet en www.ciclosaragon.com tienes el mejor precio que te puedes encontrar.

Saludos.

3. kokotxa23

kokotxa23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me quedo con las SIDI

Salut.

4. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Estéticamente me gustan más las sidi

5. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    estéticamente me gustan más las MAVIC

6. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Las Sidi, pero podrias mirar tb las Spiuk a mi me han dado un gran resultado y de precio van muy bien.

7. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    es como los sillines, cada culo........., pues cada pie lo mismo, yo tengo unas spe ke me han ido superbien, aunke de las sidi hablan maravillas

8. louisito

louisito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo también me decanto algo más kiza por las SIDI y gracias por la información, habeis puesto hasta fotitos... Pues no tardare en pedirlas. La semana que viene se kedará hecho.

9. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Yo tengo ambas,bueno no exactamente, tengo las eagle carbon y las mavic, y la verdad que las sidi son mas rigidas,en comodidad van a la par y yo diria que si las vas a enguarrar mucho mejor las mavic por su superficie,son mas de batalla,un saludo

10. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    las mavic en blanco son muy bonitas.

11. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sidi es lo mejor que existe.

12. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Yo tengo unas Sidi Spider desde hace muy poco y estoy encantado de como van. Parecen super rígidas pero a la hora de la verdad voy muy cómodo con ellas.

En cuanto a sitios donde mirar a buen precio, tienda física tienes Félix Pérez en San Fernando de Henares (si quieres contactar por teléfono, armate de paciencia) y tienda online creo que no lo encontrarás más barato que en Bicimarket: http://www.bicimarket.com/Vestuario-Zapatillas-Sidi-Eagle-5-Pro-p3748.html

Creo que con los gastos de envío de Bicimarket, los precios quedarán más o menos a la par. Lo malo es que Félix Pérez como tienda, no se caracteriza por la rapidez de atención ni la profesionalidad en el servicio, así que mejor que trates de contactar primero por teléfono para ver si tienen las tallas y colores que quieres antes de pasarte por alli.

Suerte con la compra

13. michu1

michu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo las Razor y son una pasada, muy cómodas y se adaptan al pie perfectamente, tambien decir que tengo un pie fino.

Mi consejo es que te las pruebes y decidas, eso hice yo entre Mavic, Specialized.

Mira en Mammoth que tienen las dos marcas.

http://www.mammoth.es/products/105

Compartir esta página