Zapatillas Mavic y dudas varias

Tema en 'Accesorios' iniciado por Xc man, 10 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Hola, estoy buscando unas zapatillas con doble velcro y cierre micrométrico y una de las opciones que tengo es Mavic, tengo 3 modelos que no se escapan mucho de precio y tiene buena pinta: Chasm, Razor, Rush y Tempo.
    Pero he visto que las Chasm y las Tempo, tienen suela de carbono, al menos ciertas partes, y no se que ofrece una suela de este tipo ante las normales, aparte de un poco mas de ligereza, pero no se si al final con el paso de los kms, los golpes con pedales, piedras, etc, la suele sufrirá más de lo necesario y puede acabar partiendo por ahí, ya que igual es un poco más fragil.
    Aunque por ejemplo en el modelo Tempo, pone que la suela es de fibra de carbono, pero no se aprecia bien en la foto, mientras que en la Chasm si que se ve.
    Otra opción que tengo son las Shimano M183 o las M087L, Giro Gauge, y si teneis alguna otro opcion sobre los 100-140€, se pueden valorar.
    Pero me mosquea un poco lo de la suela de carbono, no se hasta que punto merece la pena.
    Otro tema es de las tallas, midiendo una plantilla de unas Spiuk que tenía, me da 285mm, que segun una tabla que puso un forero el otro dia, corresponde con las 44 2/3, que creo que debería de valerme, ya que en zapatilla de calle llevo una 44, pero quería saber, si alguno tiene zapatillas mavic, como va el tallaje. Ya que por ejemplo en Shimano, tendría que irme a un 45.

Un saludo y gracias

Última edición: 10 Ene 2012
  2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Edito, he visto la tabla en la web de mavi y la 44 2/3, corresponde a 281.9mm, asi que me quedaría pequeña, y tendria que irme a por la 45 1/3, que son 286.1mm, y ahi si que acertaría de fijo, espero.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página