Si algun forero tiene estas zapatillas que me diga que tal salen,si son comodas,el tallaje y sobre todo algun sitio donde salgan muy bien de precio.muchas gracias.
Hola yo las tengo, son muy parecidas a unas adidas, de echo creo son prácticamente iguales, apenas llevo 1500 km con ellas, pero realmente son unas zapatillas cómodas y estéticamente bonitas, yo las compré en Madrid, en Karacol, pero seguro que buscando por la red las encuentras más arregladas. Un saludo.
no es que sean parecidas a las adidas,son adidas,es el mismo dueño-fabricante,por eso adidas en ciclismo ha desaparecido en tema de ropa complementos etc.y ha pasado a ser mavic..............tengo entendido esto que ha ocurrido ya hace dos años y efectivamente yo las he visto en madrid en karacol y en sanfernando de henares en madrid en felix perez
Yo lo unico que te puedo decir es que esas zapatillas me encantan y ojalá las pudiese yo tener es mas se las veo casi a diario a Luis Leon y a Rojas y son preciosas,(ellos llevan las tope de gama de mavic pero con mismo color)
Buenas, Llevo desde Enero con ellas unos 5000 Km y te puedo decir que son las zapatillas más cómodas que he tenido. Chainreactioncycles muy buen precio en comparación con la tiendas habituales que visito. Si las quieres en blancas tb hay.
Pide un numero mas "USA" del que uses habitualmente, mas que nada por que pecan un pelin de estrechas. Yo que uso normalmente 9,5USA me van bien el 10USA La calidad material buenisima, la suela carbona una pasada y supercomodas
Hola, te queria preguntar, ya que hablas precisamente de esas tallas, que justo son con las que dudo, El caso es que me iba a comprar unas zapatillas de mtb Adidas Hammer, y yo tengo zapatillas de calle de esa marca la 9,5Usa pero la de mtb Adidas la he encontrado en talla 10 o 9 USA y no se que hacer, Crees que deberia ir a por la 10? o quedara grande? como digo yo tengo otras de calle Adidas 9.5... y no se que hacer que aconsejas? saludos
La verdad que esteticamente son preciosas, yo tengo las blancas, y de momento no las uso mucho, ahora tengo que empezar a usarlas. Son muy frescas y comodisima la plantilla.
Hola, gracias por tu opinion si habia oido que normalmente ez zapatillas de carretera se solia coge run numero mas.. Pero esas Adidas Hammer que digo.. al ser de MTb no se como seran de anchas.. y si vendria tambien mejor un numero mas... De todas formas, al pedalear, no molesta o no importa tanto que quede algo mas de espacio..no? o es mejor que queden ajustadas? al menos como las de calle? saludos
Las zapatillas son muy guapas, pero..... cuanto cuestan?????? que opciones hay en otras marcas?? La verdad es que son muy comodas. yo me compre hace poco unas sidi tope gama y me las estuve probando y eran mas comodas que las sidi, pero al final me decidi por las sidi ya que no habia tenido ningunas, y ahora que ya las he probado me arrepiento de no haberme decidido por las mavic.
En ese tipo de zapatilla hay varios modelos ,hasta hay unas que superan los 250 euros que se llaman ultimate o algo asi ,miralo bien que parecen iguales pero no lo son.
Yo tengo las zxelliun amarillas( esas de la foto ),son una pasada llevo casi 7000 km con ellas ytodo perfectas,son para horma estrecha y muy ventiladas,por lo que en invierno o dias frios es indispensable botin,por lo demas un 10,se limpian fenomenal,yo soy de asturias y me a pillado la lluvia un monton de veces ,las lavas a mano, se secan en un plis,y como nuevas,
Yo las tengo pero para mtb, y no he probado nada igual de comodo y se limpian de maravilla. lo que no estoy deacuero en que son de horma estrecha (por lo menos las de mtb) por que yo tengo el pie muy ancho y no me molestan para nada (cosa que las sidi si)
eso si hay que pillar un numero mas de tu talla de zapatos.., ami me costaron en reyes 210 eurazos,fue un capricho.ahora seguro que valen menos......