hola,hoy mismo me he comprado unas zapatillas Mavic Razor,me gustaria saber que opinais sobre ellas.gracias y nos vemos en la montaña.:cuñao
Si Adidas anda detras de ellas, he leido muy buenas criticas de ellas en cuanto a rigidez y comodidad
Yo estas no las he provado, pero hace un par de semanas me pille las Mavic Pulse, que son bastante similares, y estoy encantado con ellas, una maravilla, y a la hora de andar un poco no incomodas.
Después de probar Shimano y Sidi, me quedo con las Mavic. Nunca he podido entender que los tacos de la mayoria de las zapatillas para btt sean de plástico. Las Mavic que tengo yo tienen suela Contagrip, que agarra que no veas. Mavic es del mismo grupo empresarial que Salomon, lo de que las fabrica Adidas no sé no sé...
al final las probe el lunes,me han ido de maravilla rigidas y comadas a la vez creo que he acertado,yo tambien tengo dudas de que adidas este detras los acabados son mejores que las adidas.
Pues una pena. La verdad es que has hecho mala compra. En fin, fatal.... Que no, hombre, que no, que van de coña. Yo las llevo en blanco y me parecen muy cómodas y fresquitas para el verano (en invierno llevo las Shimano de caña alta con Goretex). Me parecen unas zapatillas excelentes. Además tienen buen agarre cuando toca empujar la bici.
en blanco son las que llevo yo,las nuevas amarillas ,son muy guapas pero un poco caras.lo que temo que el blanco no dure mucho.espero que no