Hola , he encontrado zapatillas de Mtb por 29.99 el para (añadir 12.90 para calas) la "marca" es MITICAL (de las tiendas Sprinter) Alguien les ha probado ? Link: http://www.sprinter.es/zapatillas-es/product6955#.UiRek5Lvid4 Saludos c3
Gracias por tu respuesta, he pasado un pedido , a ver que tal serán mis primeras automáticas así que punto de comparación no tendre
Hola, no es por tocar los web pero yo me las compre porque eran baratas y me han durado dos salidas literalmente. Supongo que si no haces empujabike aguantaran, pero si te dedicas ha hacer enduro o andas algo no te van a durar nada. Se rompe la suela de plastico que hay debajo de la de goma. Suerte
Un amigo también las compró porque eran baratas y eran las primeras que utilizaba (se las recomendé yo :whistle, tampoco había nada más barato...). Le duraron cuatro salidas. Es mejor gastar un poco más y elegir algo de calidad, así solo gastarás XX y no 40+XX de las siguientes.
bueno, primera salida con los zapatos, 40km de monte, sin signos de fatiga ... ya veremos que aguantan. Esto si , dos caídas por novato con los pedales auto !!! ya los afloje casi todo lo que se puede ! :meparto