Zapatillas Mizuno Wave Creation 9

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Ceceñas, Aug 19, 2008.

1. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Zapatillas Mizuno Wave Creation 9
    --------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,como muchos de vosotros sabreis alterno la bici con el running y mi ultima compra en zapatillas de running no ha sido la adecuada por un motivo y es que son para un peso de 80kg en adelante por lo que yo no amortiguo bien ya que peso 69 kg y me duele una rodilla,el chico que me las vendio me podia haber avisado la verdad!Las vendo con dos salidas de 6km, estan nuevas,los tacos no estan ni desgastados y son muy bonitas,las vendo por 120 euros negociables,su numero es un 44,mando fotos por email ,escucho ofertas.Gracias

2. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Yo que tú se lo comentaba en la tienda, tendría que haberte avisado el vendedor.

3. Little John

Little John YA SOY UN TITÁN

En primer lugar coge las zapatillas y le pegas en la cabeza al que te la vendió. Y en sengundo lugar, para tu peso (y si tienes pisada neutra) te va mucho mejor las RIDER para entrenar y las PRECISION para competir (en MIZUNO).
    Si quieres conocer otros modelos de otras marcas dímelo.

4. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Que razon teneis,estan usadas de una salida y ya no las puedo devolver,cuando me las puse y me fui a correr notaba que eran las mas duras que habia tenido nunca y con el paso de los quilometros seis en total me dolian ambas rodillas así que no las he vuelto a poner.Little jonh gracias por interesarte ya me pongo en contacto contigo.Saludos y el que las quiera por 90 euros se las doy,me costaron 148 euros hace tres semanas

5. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Peso 63-66 Kg, uso creation para rodar suave, Rider para entrno medio y phantom para series o rodar ritmo competición.

Zero problemas en 6 años, la zapatilla Creation es una muy buena zapatilla y de gran durabilidad, y por tu peso no parecen inadecuadas, en la tienda te podrán asesorar, pero esta claro que es una gran zapatilla.

6. Ceceñas

Ceceñas Baneado

SI buena zapatilla es pero en mizuno las recomiendan para gente de un peso de 80kg para arriba,yo peso 69 kg y no amortiguo bien la verdad me parecen bastante duras de ahi mis problemas en ambas rodillas y por eso las vendo estan impecables y son bonitas asi que si os animais es una compra muy buena la verdad.Me costaron 148 euros las vendo por 100 negociables Un saludo a todos.

7. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Yo con 70 siempre RIDER y PRECISION!

Tirale las zapas a la cabeza al vendedor!

8. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Siguen en venta amigos,que razon teneis

9. lyaran

lyaran Miembro

TRI-Naranjus, yo tambien uso Rider para entrenos y Precision para carreras, me parece una buena combinacion para pisada neutra.

Pero quitando tiendas especializadas en muy pocas saben realmente lo que venden. Una vez en el Forum tenian una Adidas Rotterdam a mitad de precio, pero eran para pisada pronadora, nada mas ponermelas lo note, y me dijo el vendedor, que eran muy buenas zapatillas, y le dije que las conocia, de hecho le dije todas las caracteristicas, pero que no podia llevarmelas porque no eran para mi pisada, a lo cual me respondio: PERO SI SON MUY BONITAS, sin comentarios....

10. orca2007

orca2007 Novato

Yo peso 83 kg y me quedan de PM, pero me costaron 100 euros. Es decir, ademas de asesorarte mal, te robaron. Sorry

11. Ceceñas

Ceceñas Baneado

***** que anímos jje,ya lo creo que me robaron es más me han metido 48 euros más que a tí en fín...Sí alguien se aníma estan nuevas doy fé de ello y por 90 euros las doy.*****
    Tegnologia de las creation
    Mizuno Creation 9
    La amortiguacion mas efectiva y duradera.

La Infinity Wave proporciona una amortiguación más efectiva y duradera, al poder eliminar en el talón casi todo el material poroso de de la mediasuela para confiar plenamente en la capacidad amortiguadora de la Wave.

Pivotes que atraviesan la Wave hasta el suelo. Aportan sensación de terreno, dan estabilidad, mejoran la amortiguación y la tracción.

Conjunto de tecnologías que reducen las vibraciones producidas por los impactos del pie en el suelo y mejoran la flexibilidad de la zapatilla, consiguiendo una transición más fluida entre las tres fases de la pisada.

El AP recupera su forma original rápidamente después de deformarse por el impacto. La mediasuela de la Wave Creation es toda de AP.

Insertado en el antepié, incrementa la absorción de impactos.

Sistema de agujeros de ventilación a lo largo de la mediasuela que reduce la temperatura del pie expulsando el exceso de aire caliente.

Tecnología que permite a la zapatilla adaptarse perfectamente al pie, trabajando conjuntamente con él para optimizar las tres fases de la pisada.

Material muy transpirable utilizado en las mallas del corte.

Es el compuesto de caucho sólido más duradero de Mizuno y se sitúa en las zonas del pie que más impactan sobre el suelo.
    Suela:
    De caucho sólido con cortes de flexión que siguen el concepto Smooth Ride.
    GRACIAS Y UN SALUDOS A TODOS

12. Ceceñas

Ceceñas Baneado

A nadie le interesan

13. ONLYFREE

ONLYFREE Miembro

Hola, estas zapatillas me servirian para trail, saludos y gracias

Share This Page