Hola a todos he encontrado estas zapatillas por buen precio pero son en una tienda online. Me gustaria saber de alguien que las tenga para saber que talla comprar por si dan la talla justa o hay que comprar algun numero mas. Yo dependiendo del fabricante gasto entre un 42 y un 43 en zapatilla normales. Gracias de antemano.
Hola, no se si llego tarde y ya las has comprado... yo las he comprado y pedí un número más del que gasto de deportivo normal. Gasto un 43, y por eso pedí un 44
No aun no las pedi muchas gracias. Tu las tienes ya? te van bien? o el 43 te habria ido mejor? Por cierto sabiendo que gastas un 43 eres de los que a veces (en calzado normal) te va mejor un nº menos (42) o al reves un nº mas (44). Es que asi veo si tu pie se parece mas al mio jejeje.
Esas tengo yo , compré un número más y perfectas, apretaban incluso un pelín al estrenarlas pero ya no.Uso normalmente un 40 y pillé 41.