zapatillas montaña en blanca

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DeJerez, 5 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues estoy mirando para cambiar las zapatillas, y me han encantado el modelo sidi eagle 5.1 en color blanco, pero lo que me hace dudar es que ese trozo de textil que viene en blanco, cuando se llene del polvo de los carriles o fango pues ya quedaran manchadas practicamente para siempre, ya que las manchas amarillentas del polvo y el barro son dificiles de quitar, por lo menos por la experiencia de una camiseta blanca que terminó hasta arriba de fango. Y es una pena gastarse 123 €, ya no porque se manchen porque para eso estan, sino por si no se pueden quitar esas manchas. ¿Que podeis decir sobre las zapatillas mtb en blanca o no se suelen comprar en blancas para evitar eso que digo?

Adjuntos:

Última edición: 25 Ene 2009
  2. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo evito la ropa blanca por eso que dices y para la bici con mayor motivo, es cierto que queda muy chula y elegante, pero no podemos mirar solo la moda...

3. raswors

raswors Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo las sidi eagle 6 blanco nacarado y cuando se ensucian a la lavaora y que dam muy bien

4. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias por las respuestas, no sabia que estas zapatillas se podian meter en la lavadora, muchas gracias, un saludo desde Jerez

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página