zapatillas mtb ¡¡VENDIDA!!

Tema en 'Textil' iniciado por DeJerez, 23 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola pues si alguien se le pasó la oferta del lydl,pues tengo estas zapatillas talla 43 que solo me las he probado en casa que no ha tocado calle, la compré por la oferta y estoy viendo que no les voy a dar uso. Precio 25€ envío incluido (para aclarar el precio digo que las zapatillas me costaron 20€, las doy con unas calas shimano 10€ y el envío 6€, serían 36€ y yo las vendo por 25€ para evitar malos entiendidos). Los otros deportes son unas nike casual talla 43 que por tener que ponerme una plantilla en el pie izquierdo a raíz de un accidente de tráfico ya no me quedan bien y están en perfectas condiciones, las daría en su caja original. Precio 40€ envío incluido. Si te llevas las dos las dejo en 60€ envio incluido

Última edición: 3 Jun 2009
  2. ipe92

ipe92 Bicicletero penco

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compre las del lidl y son muy buenas zapatillas, las estrené haciendo el camino de santiago.

3. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias ipe92 por la respuesta, yo me las compré por la oferta para tenerla como segunda zapatilla ya que tengos unas sidi eagle 5, por si algún día me daba por coger la bici por la ciudad y sin el respectivo culote por lo que éstas del lydl pues visten más con un chandita, pero la verdad que cuando cojo la bici es para cogerla por carriles y hacer rutas por lo que nos la voy a utilizar, y si hay alguien que ocn esto de la crisis se haya perdido la oferta del lydl y quiera unas zapatillas económicas, pues esta es la oportunidad. Y si alguien va más allá de eso pues con la mitad de lo que valen las Nike en cualquier tienda se lleva los dos pares de zapatillas. Un saludo

4. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Nadie?

5. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me quedan pequeñas :( si fuera un 45/46...
    suerte en la venta!

6. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias stu_nn. Un saludo

7. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Alquien interesado?

8. Ryder_86

Ryder_86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si las dejas por 20€ con las calas y el envío pa mí. Si te interesa mandame privi con los datos y te doy los datos del envío. Me urge xq estoy buscando zapas baratitas para ya.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página