Buenas, Trasteando por Mil Anuncios, he topado con una jugosa oferta para zapatillas MTB por 45. Salta a la vista que serán falsas, pero, ¿Como pueden llegar a falsificar hasta estas cosas? ¿Que opinión les merece? Adjunto link al album picasa: https://picasaweb.google.com/109545215975799267411/ZAPATILLASBICICLETA45EUROS# Saludos!
Yo lo siento pero no soy de falsificaciones. Si no puedo tener la marca que me gusta, me cojo otra inferior y más barata. Pero vete a saber qeu pegamentos o productos tóxicos han usado en esas zapatillas, y que envejecer tienen. Además, 45 € tampoco es una superganga.
Es el mismo anunció que vi yo. Pedí información y me envió el mismo picassa. Pero por lo que veo, son pedidas a china, para eso, vale la pena pedirlas uno mismo. Alguien tiene el email de cobo? Un saludo
+1 Yo lanzo otra pregunta: Son chinas o quieren estafar 45 euros a cada comprador?? Eso de que no son tan baratas,hombre unas drako,unas wire o unas chrono que valen 300 lereles... Yo directamente no me fio pero nada de nada
Estoy contigo en la idea de una posible estafa... más que puras imitaciones de algo que no tiene que tener mucha cuota de mercado. La verdad que pregunté pensando que a lo mejor eran pares sueltos, y esas cosas... pero cuando vi ya modelos superiores a lo esperado... Además el correo me llegó ipsofacto tras ponerme en contacto para solicitar información... lo que prevee una máquina tras esas respuestas.
No se te curra comprarte ropa y calzado del lidl que se te cae la piel a tiras,calidad mala no,malisima!!!! Ahorra 40-50 al mes y en tres meses te compras unas buenas
En Sprinter tienen unas de Mitical (su marca de ciclismo) que están muy bien y salen por 30 €. Yo las llevo desde hace 3 años (2 salidas por semana) y cero problemas.
yo no me fiaria mucho de las copias, a veces lo barato sale caro. Yo me compre unas Massi Nature por el 1998 y todavia les doy uso, hoy por hoy son feas con avaricia pero dudo mucho que vuelva a encontrar unas tan bien paridas. Uso calapies y una zapatilla de hoy en dia que las punteras son de material plastico, me duraria dos asaltos en cambio las Massi ahi siguen al ser de una especie de cuero solo se le marca por la puntera pero no se rompen.
A ver, eso de que 45€ no son una ganga no se como lo decís, ya me gustaría a mi comprar muchas cosas de 300€ por 45€... Hablo solo del precio, asi sin tener en cuenta calidad ni nada más.
Totalmente de acuerdo, yo compré unas en el Lidl, y para hacer spinning están bien, pero por el monte (pisando piedras, barro, empujando la bici etc) me duraron tres asaltos, se me quedó la chapa que sujeta la cala, pegada al calapie... volví a la pata coja... chao
Puede que para las zapatillas el LIDL no sea muy bueno, aunque a mi no me han dado problemas. Eso sí uso poco los automáticos. Pero hacer esto de hacerlo extensivo al resto de la ropa del LIDL no estoy de acuerdo. Los maillots y los calcetines de ciclismo por ejemplo, todos los del foro que los han probado hablan maravillas, por no hablar de sus cascos y gafas. De culotes y chaquetas no se puede decir lo mismo, pero por eso no hay que hacerlo extensivo a todo.
Y tienes razón, solo hablaba de las zapatillas, de la ropa no, porque tengo bastante (culote largo, chaqueta de invierno, chubasquero, chaleco, algún maillot...), y estoy contento con ella, me parece que la relación calidad/precio es muy buena. saludos
yo no me las jugaria mucho con las zapatillas, la ropa del chino la verdad es bastante buena, pero recuerda que las zapatillas sufren mas que la ropa y al final acabas machacandolas, se te despega la suela, se pasan las roscas de las cogidas de las calas, se deterioran por fuera y se rompen en general, yo me compraria unas luck, que son marca española y bastante economicas, yo tuve las del lidl y despues ahorre un poco para unas luck carbon team (110e) y ya te digo yo que no ahi comparacion, rigidez en la suela sin ser incomodas, ajuste al milimetro, etc