Hola a todos, Me regalan unos automáticos y quisiera comprar unas zapatillas, lo más económicas posibles por si no me adapto no hacer un desembolso inútil. ¿sabeis de alguna tienda física en Barcelona donde pueda encontrarla? He ido el Corte Inglés y las Shimano mt21 que venden por 30 no están en mi nº, un 44 o 45 en este tipo de zapatillas. En el decartón he visto unas por unos 36 , no me convencen, pero si no hay otra cosa... De vez en cuando se ven ofertas del Lidl o Aldi pero creo que ahora no hay ninguna. Por internet no quiero arriesgarme por lo del tema de la talla que no entiendo porque es un nº o 2 mayor que el que usa uno normalmente. Gracias.
Tú lo dices todo, mira Spiul Belandia por 35 aprox. y si acaso algunas GES, pero las de Decatlhon SIX son decentes, ya ahora modelo nuevo...
Tienes razón: Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, Tanto es así que ya las he comprado en Probike, Barcelona unas shimano mt41 por 39 €, por si le interesa a alguien. Catálogo de productos - Probike