Primeramente un saludo a todos porque es mi estreno en el foro, así que encantado de compartir afición con vosotros. Hace un par de meses que me compre la bici despues de un monton de años sin dar ni una pedalada. La cosa es que he decidido poner los pedales automaticos (Shimano 520) y comprarme estas zapatillas: Precio: 59 euros / Suela de carbono y poliuretano. ¿Os parece buena elección?
Hola Primero darte la bienvenida y desearte una buena estancia aquí. Te escribo porque hace poco que me regalaron las mismas zapatillas pero con un micrómetro en el lugar del último velcro. Encuentro que son muy cómodas y que se ajustan muy bien, además la intersuela de carbono transmite muy bien la potencia de pedaleo, para caminar son todo lo cómodas que pueden ser unas zapas de este tipo y se agarran bien al terreno pues tienen una suela exterior de goma bastante buena. Ya las he utilizado en rutas cortas y medio-largas de hast 100 km's largos y por lo menos a mis pies les gustan. Creo que la relación calidad-precio es de lo mejor del mercado y que en prestaciones no tienen nada que envidiar a modelos mucho más caros. La estética es muy buena (yo las tengo en color plata, pero las hay en colores más atrevidos como rojos y azules o ese blanco con la bandera de campeón del mundo) por lo menos ara mi. En definitiva creo que es una buena opción, seguramente habrá a quien no les guste, pero para gustos están los colores. Saludos
Muchas gracias compañero, espero adaptarme a las zapatillas y a los pedales porque nunca los he llevado. Me pillare el modelo que he puesto en el post pues me pegan totalmente con mi burra.
Tómalo con calma, la adpatación a los aytomáticos lleva su tiempo, pero luego no sabes vivir sin ellos. Espero que te vayan bien, como a mi. Salut!
Hola foreros, bueno pues ya tengo mis "luck pro" puestas y funcionando.En cuanto a comodidad y estetica estoy muy contento, pero el caso es que el primer dia sufri tres caidas aunque afortunadamente ninguna de ellas de importancia. Una de ella fue tonta cuando ya estaba parado y las otras dos por sendos despistes. Menos suerte ha tenido mi tio que ha sufrida una fractura de escafoides en la mano y va para un mes y medio de baja, yo pienso que ha sido mala suerte porque estaba probandolas en el salon de casa y parado. Somos totalmente novatos y supongo que todo será cuestión de acostumbrarse aunque los piñazos te meten un poquito de miedo. ¿Algún voluntario que nos de animos para quitarnos la mieditis inicial? Un saludo.
donde las has pillado?tengo las team kevlar de hace mil años y las quiero cambiar,gracias. a mi me paso lo mismo al principio y todavia me pasa cuando te tienes que parar de repente,no te das cuenta de sacar el pie y zas ostion
Hola compañero, yo las he pillado en una tienda de donde vivo, en Talavera de la Reina (Toledo). Se llama StarBiker. Por Internet las puedes comprar en: http://www.unionbike.net
Hola a todos! estas zapatillas las han traido en decathlon hace poco ( que yo haya visto esta semana) por el modico precio de lo que valen....59eureles!! Asique nada, ya lo sabeis, un saluddooooo
Yo también preveo renovar las zapatillas en breve, y como esta marca me gusta he mirado su catálogo y he visto unas que me han gustado, las Matrix (http://www.luck90.com/imagenes-luck/14-catalo-08-matrix-wed.jpg). Como he visto que todas llevan la misma suela de carbono, me gustaría preguntar a alguien del foro que ya tenga unas Luck con esta suela ¿qué tal están de rigidez? Las quiero para rally, y me gustaría que la suela fuese bastante rígida. Por cierto, ¿alguien ha visto este modelo por Madrid, en alguna tienda?
Precisamente son las que yo tengo y te puedo decir que son rigidas, transmiten de coña la pedalada y además me son muy cómodas. Salut!
Muchas gracias por la respuesta. Pues las buscaré en blanco a ver si las veo y seguramente me las pille.