Hola, ando buscando unas zapatillas para mi bicilcleta mtb, ya que le voi a poner los pedales shimano m 520 por 29 euros , y habia pensado en comprarme las decathlon rockrider 8, alguien sabe algo de estas zapatillas? estan en 69 euros. Haber si alguien puede comentarme algo, y de esos pedales? creeis que es una opcion acertada? UN SALUDOOOO
Esas zapatillas estan bien por el precio pero a mi me gustan mas las las specialized sport. Valen algo asi y son muy chulas, los pedales los shimanos 520 van de perlas yo te los recomiendo. Saludos
Pues no se hable mas, ire a por las especialized, y los 520, sabeis de alguna tienda a traves de internet que hagan pedidos y asi ahorrar unos eurillos? saludos
yo tengo unas decathlon desde el 2005 y sinceramente: no volveria a comprarlas... es una zapatilla demasiado rigida para caminar bien: se nota que la hicieron tomando como patron una carretera. Estoy convencido de que cosas mejores por ese dinero e incluso por la mitad: echa un vistazo a esto, http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=201 tengo colegas que pillaron zapas alli el precio es de risa, y estan encantados (alguno se pillo un segundo par aprobechando pedidos en comun "pa por si acaso"):
Hola,yo combimo las decathlon con los 520,para mi gusto muy bien,pero para la mayoría si es cierto que son muy rígidas,para andar en el descansillo de ruta pues durillas,pero como digo a mí me gustan así,por lo demás genial,creo que buena combinación. Ah!! y muy ventiladas,con lo cual ahora con el frío cubrezapas o termicos. Un saludo.
oyes, Granjefetala, he entrado en fizzbikes y realmente los precios son la leche, van bien esas zapatillas?, la numeración francesa es como la nuestra?, no sé, dame referencias. Gracias de antemano.:idea:
denada, hoy me llego un mail de oferta de packs: " zapatilla mas pedales y calcetin de regalo" Yo aun no uso (no tardare) esas zapatillas pero en las grupetas que frecuento se estan extendiendo y todos hablan bien y no las encuentran ninguna pega. Dejale un mp de mi parte al forero rcriesgo (se compro su segundo par hace poco) el te contara con detalle. La numeracion (41,41.5,42...) es europea, pero el modelo barato es mas ancho de alante que el caro En relacion a la tienda: son serios y formales, baratos y rapidisimos; tne cuidado que el mail de confirmacion puede entrarte en la bandeja de spam asi que revisala al ahcer el pedido. Colissimo en francia tiene convenio con Seur en españa; Lo ultimo que les pille fue 2 pares de avid Juicy7, a mitad del precio de tienda de barrio, en 5 dias llegaron ami casa; Hace un mes iba a pillarles una R7 de manitou (239€ pero se les agotaron en 2 semanas las de 100mm...
Misma combinación que yo y estoy super contento. No serán las mejores del mercado pero para iniciarte hay de sobra y además son comodisimas.