Zapatillas MTB GES Nevada

Tema en 'Accesorios' iniciado por manetjv, 24 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manetjv

manetjv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola foreros.

¿Alguien ha probado las GES Nevada? Tienen muy buena pinta y son mucho más baratas que las marcas punteras, como Shimano.

Es una fábrica española dedicada al textil para el ciclismo: Manufacturas GES. Os paso también el link de su web: http://www.manufacturasges.com.

Estoy pensando en pillarme unas, pero antes quisiera saber la opinión de alguien que las haya probado.

2. manetjv

manetjv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Nadie que las haya probado?

3. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    No las he probado por que no las encontré y entonces pillé otras y despues de pillarlas encontré donde las vendian asi que para la proxima las pillaré, son muy muy chulas y a los que leí las habian probado hablan muy bien de ellas. yo me recorrí todas las tiendas de bicis por coger las primeras en tienda fisica y poder probarmelasy a alguna llamé por telefono y a la unica tienda que no fui de toda la ciudad .... ahi las tenian grrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

4. manetjv

manetjv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias XpReSS. Seguramente me las pille.

También me gustaría conocer la opinión de alguien que las esté usando o que las haya usado. ¿Alguien que pueda hacer una aportación?

5. manetjv

manetjv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final, cuando iba a comprarlas, vi un ofertón en ChainReactionCycles. Unas Diadora X-Trail Carbon con un 58% de descuento. Estas pedazo de zapas se quedan en 74 lereles. Así que he pillado estas últimas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página