Hola foreros. ¿Alguien ha probado las GES Nevada? Tienen muy buena pinta y son mucho más baratas que las marcas punteras, como Shimano. Es una fábrica española dedicada al textil para el ciclismo: Manufacturas GES. Os paso también el link de su web: http://www.manufacturasges.com. Estoy pensando en pillarme unas, pero antes quisiera saber la opinión de alguien que las haya probado.
No las he probado por que no las encontré y entonces pillé otras y despues de pillarlas encontré donde las vendian asi que para la proxima las pillaré, son muy muy chulas y a los que leí las habian probado hablan muy bien de ellas. yo me recorrí todas las tiendas de bicis por coger las primeras en tienda fisica y poder probarmelasy a alguna llamé por telefono y a la unica tienda que no fui de toda la ciudad .... ahi las tenian grrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Muchas gracias XpReSS. Seguramente me las pille. También me gustaría conocer la opinión de alguien que las esté usando o que las haya usado. ¿Alguien que pueda hacer una aportación?
Al final, cuando iba a comprarlas, vi un ofertón en ChainReactionCycles. Unas Diadora X-Trail Carbon con un 58% de descuento. Estas pedazo de zapas se quedan en 74 lereles. Así que he pillado estas últimas.