Hola a todos. Estoy buscando unas buenas zapatillas ahora que llegan los frios. Busco algo en Goretex o similar y que sea impermeable, preferentemente con suela rígida. Me gustaría oir vuestras sugerencias. Gracias de antemano.
Northwave Celsius, creo que Shimano tiene unas parecidas. Ambas de Goretex y bastante protegidas. Yo tengo las Celsius y estoy contentillo con ellas. Eso sí, píllatelas 1 o 1,5 tallas más grande para que vayas cómodo con los calcetines de invierno, algo fundamental con el frío es no llevar las zapatillas demasiado apretadas.
Gracias por la sugerencia. Si, éstas ya las había visto. Me parecen un poco "armatoste". ¿no te son incomodas para rodar, sobretodo en la zona del tobillo?
+1 Northwave Celsius GTX !!! simplemente... las mejores En www.chainreactioncycles.com las tienen en oferta x 142 - 10 d cupón descuento q hay buscando en google y los gastos de envío gratis! = 132 precio inmejorable! Como t dicen... si sueles usar un 42 de calle.. cógete mínimo un 43/43.5
Yo me las pillé en wiggle.co.uk y me salieron por unos 70€. Eso sí, fue hará tres años así que no sé actualmente como estarán de precio.
Otro que tiene las Celsius de hace dos años y flipa con ellas, y eso que las del año pasado la mejoraron con la goma del tobillo, que ajusta mejor y no deja entrar agua por arriba (más lograda que la del 2010) Como te recomienda el compañero, pillatela un numero más grande que el que utilizas habitualmt por el tema de dejar una pequeña camar de aire entre el calzado y el pie, eso te permitirá manterner mejor el calor y evitar el entumecimiento de los dedos debido al frío del invierno.