Buenas chavales, En invierno siempre llevo los pies congelados, llevo unas Spiuk de verano y unos cubrebotas Gore y paso frío siempre. Quiero comprar unas zapatillas de invierno y he visto estas: http://www.bikeinn.com/ciclismo/pol...gclid=CJy20seLpMoCFSMHwwodf2YKIQ&gclsrc=aw.ds He buscado por ahí opiniones y no he visto nada. ¿Alguno las tiene? Un saludo
No tengo ni he usado el modelo que pones, pero tengo un par de opiniones al tener unas NW Celsius: - el "material impermeable", si no es goretex, no me ofrecería mucha seguridad puesto que lo normal es que no transpire igual de bien, - el cierre de las botas en la pierna no parece muy sellado, otros modelos tienen neopreno, en el que pones no lo aprecio, - las suelas vibram son una excelente noticia. Conclusiones: las veo demasiado baratas como para dar lo mejor que ofrece el mercado, pero en relación calidad/precio pueden ser la leche si no se les exige demasiado.
No las había estéticamente más feas? Los experimentos en estas cosas con gaseosa, si quieres estar seguro de algo que funcione vete a por las NW Celsius o las shimano MW81.