Hola compis, haber si me echais un cable ya que voy a pillarme unas zapatillas de mtb y serian mis primeras, por lo tanto no quiero gastarme mucha pasta. He visto un par de ellas que aunque sé que no son marcas punteras las tienen ahora de descuento y de presupuesto me cuadran bastante. Unas son estas http://www.elcorteingles.es/deportes/A9945501-zapatillas-de-ciclismo-de-hombre-b-pro/ Se quedan en 54 euros Y las otras estas https://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/dtb/comp-negro-verde-386981.html Estas se me quedan con el descuento extra de 15% en 54 euros. Por lo que las dos se me quedarian al mismo precio, al principio valore las spiuk Risko, o las 16M pero es que son 40 euros de diferencia entre las de los enlaces y estas últimas. Alguno de vosotros a utilizado alguna de la marca B-Pro del corte ingles o DTD del forum? Las dos llevan cierre de carraca y dos velcros asi que creo que estan bien. Las B-Pro no las he podido probar pero las DTB las probé en la tienda el viernes y me parecieron muy comodas la verdad y mas si en alguna zona tengo que echar el pie a tierra. Bueno ya podeis perdonar por la chapa, pero se agradeceria alguna ayudita! Saludos!
A mi es que me van las rockrider, que tengo varias y me dan muy buen resultado. http://www.decathlon.es/zapatillas-btt-btwin-520-blanco-id_8315397.html Pero no se si ese modelo concreto será muy cerrado. Las de el corte inglés parecen más frescas.
Esas que me has puesto tamnien le tengo echado el ojo, lo unico que me saldrian un pelin mas caras. Lo que nose es que en las que he puesto los enlaces pone que son de piel sintetica y suela de fibra de vidrio creo que se dice asi, nose si esto es bueno o malo ya que de zapas ni idea. Gracias!
Yo creo que básicamente son iguales. Suela rígida y cierre micrométrico. Luego es mejor probartelas todas antes para ver que marca tiene la horma más adecuada para tu pie.
Hola, Justo la semana pasada me compre las B-Pro del Corte Ingles. He salido tres dias con ellas y estoy muy contento. No me puedo quejar ya que aproveche la semana del deporte y estaban al 50% de descuento y tan solo me costaron 30€, un chollo. Un saludo, Dani
Hola dani!Joe vaya pedazo de precio mas bueno no?Que pena no haberme enterado de la semana del deporte sino ni lo dudaba. Una cosilla llevas el mismo numero de pie que en zapatillas de calle o un numero mas?Es que las dtb con el mismo numero me iban bien pero en otras marcas que he probado necesito un numero mas...te lo pregunto porque el corte ingles me queda un pelin lejos y estoy valorando pillarlas por internet o sino me pillo las dtb! Saludosy gracias!
La verdad que suelo llevar un 42 o 42,5 y en estas zapatillas me tuve que coger un 43. De todos modos cada pie es un mundo y no quiero que te las cojas mal por hacerme caso a mi, te puedes arriesgar a cogerte un numero mas y a una mala pues no te quedara mas remedio que acercarte a un Corte Ingles a cambiarlas. Un saludo, Dani
Al final he pasado por el forum y con descuentos y tal me traido para casa las spiuk Vera que se me han quedao en 45 euros con un descuento que tenia aparte. El caso es que me fijao que trae para poner dos tacos en la parte de alante de la suela pero los tacos no los trae en la caja, tengo que comprarlos yo o deberia de traermelos?
Hola de nuevo, En las mias venia una bolsita de plastico con los 4 tacos sin roscar (2 en cada zapatilla). No lo se pero me imagino que te deberian haber venido, no le veo sentido el que los vendan aparte. Un saludo, Dani
Muchas gracias!Pues lo tendre en cuenta y mañana mismo ire al forum porque a mi tambien me parece raro. Gracias de nuevo!