Después de leer por el foro quiero probar con esta marca de zapas... mi problema es que tengo el pie ancho y según dicen por aquí, las NW son bastante anchas... Las preguntas son: Alguno conoce tienda física en Tenerife?? y si no online?? Que modelo recomendáis?? GRACIAS.
son anchas, yo tengo unas expedition gtx y muy bien. Combinadas con unos calcetines sealzkins y pies calentitos todo el invierno.
Son bastante anchas, pero vamos, lo normal. Yo tengo unas Mission 2011 y de momento absolutamente perfectas. Las suelas Vibram no me han defraudado nunca.
Hombre a mi al vivir en Canarias, me interesaría el modelo más ventilado posible... ¿ alguna recomendación?
Yo tengo las Northwave Spike y son muy frescas....yo al ser del norte el problema le tendré en invierno, pero me parecen muy cómodas y frescas.
Pues si que son guapas esas Spike.... una cuestion, yo en zapatillas para correr uso un 42 ¿ seria el mismo numero en NW? digo porque tendria que comprarlas online ya que en Tenerife no las encuentro en tienda física...
El número esta clavado al que uses siempre....ya hubo otro compañero que preguntó lo mismo respecto a los num eros en Northwave y varios le respondimos que usabamos el mismo numero en playeras, zapatos....y zapas Northwave.