hola compañeros, las siguientes zapatillas se las ha pillado un colega en el foro, pero le van un poco grande, asi que las pone de nuevo a la venta, son un número 45 y por 90 on vuestras. podeis poneros en contacto con el dueño para hacer negociaciones en el siguiente número de telefono: 669252802 Gonzalo. P.D: ls zapatilas son rojas y blancas. saludos.
tengo problemas para subirt las fotos poneos en contact con el dueño o si quereis me dais a mi vuestro e-mail y os envio algunas fots que tengo.
Bueno por fin he conseguido poner fotos,ya mi función está hecha, para cualquier duda, contactar en el teléfono que he puesto al principio del post. saludos.
hola buenas soy el propietario de las zapatillas,, no hay ningun interesado? su precio son 90 euros y estan nuevas no perdais esta buena oportunidad de llevaros estas zapatillas tirada de precio....
para cualquier duda con la zapatillas podeis poneros en contacto por el numero de telefono que comento mi colega en los anteriores msg. es el 669252802 si no por e-mail: gonzalosandung@hotmail.com. un saludo a todos
que va molestia ninguna para esto estamos. la medida de la plantilla es 28,5 cm y el numero un 45... para cualquier duda preguntad sin compromiso.