Zapatillas mtb para crosscountry

Tema en 'Accesorios' iniciado por holdfins, 11 Jul 2012.

1. holdfins

holdfins Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,
    Me imagino que todos a la hora de comprarnos unas zapatillas de mtb, siempre tenemos la misma duda.
    Que modelo/marca comprarnos? Existe algun mod equivalente de otra marca al mismo precio con mejores prestaciones?
    Me gustaria invitar a que la gente nos fuese indicando que mods le gustan y a los expertos que nos ayuden a elegir

Gracias,

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.259
    Yo he tenido 4 pares de zapatillas.

Dos pares de sidi, no recuerdo el modelo, unas parecidas a las dragon pero hace 10 años, y otras con 3 velcros. Los dos pares han recibido mucha tralla, sobretodo las de velcros, aun las uso de vez en cuando, buena suela, que aguanta muy bien las piedras, se desgasta y no se rompe.

Un par de Spiuk con velcro y cierre micrometrico, eran cómodas, pero la suela, terminó reventada, tanto de gastada como de rota, no ne convencieron mucho, pero buena calidad.

Ahora tengo un par de Mavic Razor, com cierre micrometrico y dos velcros, una gozada, al principio un poco incómodas de la plantilla, pero una vez se me hizo el pie, encantado. La suela es un pocp más gomosa que las.otras, cosa que se agradece muchísimo a la hora de andar, el desgaste no se nota tanto.
    Para mí, de lo mejor que he probado, y es una muy buena opción en relación calidad/precio, 100€, pero mereció la pena pagarlas.

Enviado desde Xperia Neo V

Compartir esta página