me quiero comprar unas zapatillas baratillas para empezar a montar con mi bici ya que he comprado automaticos (shimano 520) alguien sabe de alguna tienda por madrid por donde hagan buen precio? tampoco quiero unas zapatillas que sean la *****...solo unas que no sean feas y hagan su funcion
invierno ? , verano? , suela rigida ?, tipo de cierre de la zapatilla? . yo no me hago a las rigidas prefiero algo mas flexible . los pies son un mundo y lo que ha uno le va bien a otro ..... por eso de las preguntas saludos
serian de verano porque para invierno les pongo un cubrezapatillas y a funcionar y eso de rigida nose a q te refieres y el tipo de cierre pues de velcro mismo
uso un 45 de calle mi talla seria un 46 tengo unas spiuk uhra de mi hermano y son un 46 y me quedan bien
Pues tu talla en spiuk ya la sabes. Pero no se si será trasladable a otra marca. Yo prefiero probarmelas. ¿Eres de patear con la mtb?
estoy empezando a darle empece con la bici de mi hermano y ahora ya me he comprado una y tengo que ir equipandome
vete a una tienda fisica y pruebate varios modelos para ver cual te viene mejor o con cual te ves mas comodo... seguro que ademas ahora hacen buenos descuentos
Ya tengo zapatillas . Por 29€ en el decathlon me probe estas y la verdad que son bastante comodas me siento muy bien con ellas y al ponerle las calas se ajustan genial a los pedales
Al loro con esto, que yo calzo un 45 de calle y las Spiuk Compass del 47 no me sirven ni de coña, me falta por lo menos otra talla. No se que pasa con Spiuk, que generalmente talla como el culo, lo mismo calzado que ropa.
Yo tengo están en venta: http://www.foromtb.com/threads/zapatillas-mtb-spiuk-compass-nº46-28-9-cm-65€.1212808/
Si quieres unas spiuk las puedes comprar en lavueltabikes. El cambio de talla es gratuito a partir de 59 euros. Creo que también tienen sidi. http://www.lavueltabikes.com/es/29-calzado Yo tengo las spiuk 15rc y son una maravilla, claro que son el tope de gama. las spiuk new risko de 2015 creo que están bien por precio y calidad.