Zapatillas MTB por unos 120€ de color blanco, rojo o amarillo

Tema en 'Accesorios' iniciado por proteus, 7 May 2012.

1. proteus

proteus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, me gustaría comprar unas zapatillas de ciclismo para una bicicleta de montaña. Mi presupuesto es sobre los 120€ (se puede alargar pero sin pasarse :razz:) y no me importa la marca siempre que sea buena. Me gustaría que fueran de un color específico que "peguen" con mi bicicleta, así que tendrían que ser de color blanco, rojo o amarillo. Ya se que a vosotros os puede parecer una tontería, pero me gusta ir muy conjuntadito :qmeparto.

Me gustan mucho las Spiuk ZS11R en amarillo, pero son para carretera. ¿Es recomendable llevar calzado específico de montaña o no hace tanta falta?, monto sobre todo en Madrid, en la Casa de Campo y por el Monte de El Pardo.

A ver si me podéis aconsejar que ando algo perdido y ya de paso si me podéis recomendar una tienda física en Madrid pues genial jeje.

Saludos.

2. proteus

proteus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy mirando webs y más webs y de momento no estoy encontrando gran cosa. SIDI y Mavic me parecen muy caras y Spiuk por lo que parece en las fotos no llega a su nivel. He encontrado las Shimano XC60 y tienen muy buena pinta, lo que no se es si su acabado exterior es mate o tiene brillo tipo charol jeje, en los videos e imágenes no lo veo claro.

¿Alguien ha probado estas zapatillas?. Tengo un 44 de pie, así que supongo que debería elegir un 45.

Saludos.

3. Faraon_mad

Faraon_mad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Yo te puedo hablar de las spiuk zs11 en la versión mtb y teniendo sidi luck y shimano te puedo decir que son las mas cómodas que tengo, sin duda una buena y asequible opción

---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?qxragg

4. proteus

proteus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por el consejo, al final me probé las Shimano XC60, Las Mavic Rush y las Gaerne Keyra y las que mejor se me ajustaban eran las Shimano. Lo único que no lo compré en la tienda porque ahí costaban 160€. Las he comprado en FormulaBike por 117€ con todos los gastos incluidos.

Ahora a ver cuanto tardan en enviármelo, que según he leído esta tienda es bastante lenta.

En esta foto se ven con brillo y en otras mate, espero que sea como esta de abajo (las que me probé en la tienda eran como las de la primera foto)

Saludos.

5. proteus

proteus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, ya he hecho dos rutillas de unos 22km. con ellas y tengo que decir que son muy muy cómodas, no aprietan por ningún lado y sujetan el pie a la perfección. El único problema que les veo es que los tacos son muy duros y cuesta un poco que agarren bien en la tierra.

En resumen, creo que hice muy buena compra y se las recomiendo a cualquiera que tengan un pie con horma estrecha.

Compartir esta página