Hola chicos, pues nada que vendo mis deseadas M161 sin estrenar. Me las regalaron hace un mes pero se equivocaron en la talla y me quedan pequeñas. Lógicamente no las he podido probar pero tienen pinta de ser una pasada de cómodas. PVP: 90 euros - Gastos de envío incluidos. Su precio oficial es de 129 euros. NUEVO PRECIO 80 euros - ¡Gastos de envío incluidos! No vienen incluidas las calas pero si el sistema de fijación. Método de envío: Paquete azul de correos. Forma de pago: Transferencia. Contactar por privado o al email: elcorreodelformador@gmail.com Características técnicas: El resistente empeine de cuero sintético y la protección de perfil bajo proporcionan protección al pie y una excelente durabilidad. . Cuerpo rígido reforzado con carbono para lograr una óptima rigidez de la suela. . Horma Volume+ para lograr una puntera más cómoda. . Plantilla EVA con protección adaptada a una entresuela flexible para un lograr el máximo confort. . Suela de goma multifunción para ofrecer rendimiento en diferentes situaciones. . Hebilla de microajuste y tiras de cierre dobles que fijan el pie y permiten ajustes precisos. . Las cintas extralargas recortables garantizan el confort y las preferencias personales. . Las púas de agarre sustituibles mejoran la tracción en la arena o el barro. Os dejos unas fotos donde podéis observar que están sin estrenar con su etiqueta y todo.
Hola Nachillo9, se encuentran en Talavera de la Reina (Toledo), pero como te digo el envío correría de mi cuenta. Edito el post con algunas características técnicas.