hola,queria saber si puedo ir en bici con pedales normales y zapatillas mtb sin calas. gracias y saludos
También depende del tipo de zapatilla. En las mías, aunque llevan tacos, la suela es de plástico duro, por lo que no es lo mejor para llevar plataformas, porque te puedes resbalar.
si puedes sin problemas muchos modelos te las venden con la tapadera puesta de los tornillos de las calas qe si no pones calas no la quitas y solucionado
unos pedales de plataforma y unas zapatillas en plan dc y demas rollo skater dicen que agarran super bien Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Yo no te lo recomiendo. Las zapatillas aunque tengan tacos resbalan bastante. Te digo que para llevar plataforma se va mejor con unas zapatillas normales de calle. Un saludo!
gracias maquinones,es que no me explicado bien,llevo un mes con automaticos y me caido como 20 veces(caidas tontas de esas que estas casi parado y no te sale el pie)voy a seguir con los automaticos ya que me van de fabula para subir,pedalear,etc...pero este finde hago una marcha por caminos un poco tecnicos y como soy novato y un poco torpe pues queria poner los pedales normales pero aprovechar las zapatillas,que son unas shimano m087 y no sabian como me iban a ir. gracias otra vez saludos
Pues en mi humilde opinion si poner plataformar llevate una zapas normales o incluso una botas de trecking....con esas de la foto te va a resbalar un tanto, me temo
Intenta aflojar todo lo que puedas los automáticos y practica el movimiento de "sacada" ja, ja... Saludos
Si te caes tanto y tus pedales las admiten prueba con unas calas shimano sh56 , salen en 3 direcciones y flojitas es como ir sin calas Suerte
hola raul,son bastante rigidas pero supercomodas,ire con las zapatillas de antes,unas normales gracias saludos
hola cebrichan,me las tengo que mirar porque ya habia escuchado que las calas sh56 van muy bien,pero este finde por lo que me decis ire con las zapatillas normales gracias,saludos
con que te las aflojen un poco y practiques el movimiento no tendras problema, que si no las llevas no pasa nada pero tambien es verdad que con ellas mucho mejor
hola antonio,las tengo aflojados al tope y en casa apoyado en la pared practico y salen fenomenas,pero en la practica en el momento!!!!tortazo que me pego jajaja gracias,saludos
pues haces bien ponte zapas normales y no lleves esas para calas y asunto arreglado, vas a ir de fabula y mas seguro
Bueno, pues no tienes otra solución que aflojar al máximo la fuerza del muelle y practicar para liberar el pie. No es normal que lleves tanto tiempo y no te hayas adaptado, pues en unos días aprendes a hacer el movimiento y ya no lo olvidas (siempre hay algún momento en el que por más que lo intentes no lo consigues), pero si te ves más seguro y pones plataformas, es mejor zapatillas normales. Hay un pequeño truco, y es que cuando vayas por sitios muy técnicos, antes de llegar a curvas y sitios comprometidos, sueltes el pie y te da algo más de seguridad, yo lo he visto hacer en ciclocross y parece que da un punto de seguridad (como a los de las motos sacar el pie).