Hola, Resulta que hace un par de meses me regalaron unas Shimano M087 y hoy me las he ido a montar (mis primeros automáticos) y viendo en videos de youtube me falta la hembra donde se engancha la cala, es esto normal? O quizá alguien en la tienda las quito? saludos,
No, no es normal, siempre vienen con la zapatilla. Levanta la plantilla y deberían verse unas piezas rectangulares metálicas con varios orificios roscados.
Has quitado las piezas de plástico donde van alojadas las calas, y no tiene las hembras para atornillar??es muy raro
Me resulta raro que si tienes los pedales automaticos y las zapatillas no lo tengas todo. ¿Que es realmente lo que te falta, yo no lo termino de entender? una foto ayudaria. Saludos
Falta la parte que hace de hembra y viene con la zapatilla, donde se atornilla la cala. Nada que algun gracioso se lo cogería o algo asi en la tienda.
Hay zapatillas que van sin "hembra", como dices tú, y también sin tapa de plástico. Bastantes como estas Y sí, sí que lo venden todo junto, la cala con la chapa, por lo menos a mí me lo dieron así.
Lo he visto por 15€ en el decathlon todo el conjunto, bueno tendre una cala de repuesto... Gracias chicos!
Yo tambien estuve viendo las m087 negras en el decathlon, me parecieron caras 99€, y curiosamente me di cuenta que en algunas venian y en otras no, no sé si porque algún graciosillo se las habia llevado o al sacarlas de la caja se les habia caido. La pletina con la rosca para las calas tiene que venir con la zapatilla, incluso las del Lidl la traen.