USADO Zapatillas MTB Specialized S-Works Sworks Talla 45

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por segoskar, 3 Oct 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. segoskar

segoskar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Hola.
    Vendo un par de zapatillas MTB Specialized S-works en talla 45.
    Las vendo porque me vienen un poco grandes, mi numero es el 44. Tengo otros dos pares más y siempre que me pongo éstas no voy cómodo, a pesar que son las que mas me gustan.
    No me gusta deshacerme de ellas, pero es que últimamente no me las pongo y necesito dinerito para comprarme otras cosas, así que.........:(
    El estado en el que están lo valoraría en un 7 sobre 10. En unas zapatillas de montaña es difícil que no hayan rascones o desgaste en las suelas, si no no serian de montaña........ Decir que los cierres BOA funcionan perfectamente, que el velcro pega como el primer día, que la suela de carbono sigue igual de rígida que una nueva y que las plantillas tienen el desgaste típico de pintura pero están perfectas también. Las he usado esporádicamente durante un año.
    De todas formas, como me gusta que se vea bien todo lo que vendo, he hecho un montón de buenas fotos para que lo valoréis vosotros mismos.o_O

Precio: 120 euros con envío incluido, si se hace entrega en mano se haría su rebaja correspondiente (zona Castellón-Valencia)......

Adjuntos:

2. segoskar

Me Gusta recibidos:
    112

3. segoskar

Me Gusta recibidos:
    112
    VENDIDAS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas