Zapatillas MTB tallas grandes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Blitzkrieg, 27 Ago 2009.

1. Blitzkrieg

Blitzkrieg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos;

La semana pasada cascaron mi segundo par de zapatillas:|
    Unas John Luck, son las segundas que cascan en poco tiempo, aunque es una marca que siempre encuentro zapatillas de mi numero, uso un 48:eek:ops

Si alguien conoce algun distribuidor que tenga numeros grandes de otras marcas, ya que la mayoria se quedan en un 46-47 a ver si me pudiera informar.

Las luck siempre me dan problemas en la suela, las primeras se despegaron las suelas y esta ultima se me han partido las piezas que sujetan las calas. Supongo que será por ser demasiado bestia y por el peso, pero bueno, igual otras marcas son un poco mas duras. Tambien comentaros que no eran zapatillas tipo trekking, sino de las que son mas de bici, quizas por eso hayan salido tan malas.
    :pc

2. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,***** tu como mi suegro el mismo numero,asi que me imagino que no te haran flata ruedas con poner las zapas bobladas te vale,.. A lo que ibamos,creo que en el decathlon tienes tallas grandes y a buenos precios,miralo porque a lo mejor te comprensa... saludos

3. Blitzkrieg

Blitzkrieg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ivan, ya he pasado, pero de momento se quedan en el 47 y tienen poco stock de tallas grandes.

4. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si solo tienen hasta el 47 ya sabes lo que toca,podar las uñas,jajajaja otra opcion no se si barata o cara seria en el corte ingles o sitios asi... si veo algunas esta tarde en el corte te lo dire,suerte con la busqueda y que te den mas soluciones mejores que la mia... jajajaj saludos

5. alex rr

alex rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, las bontrager que son las que distribuye la marca trek vi en el catalogo que llegaban hasta la talla 49.

6. Blitzkrieg

Blitzkrieg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias, voy a ver si veo algun distribuidor.

Compartir esta página